Agricultura


Mario Zamora pide al Gobierno Federal que le cumpla a los productores de maíz


Por: | 05 de Septiembre de 2019

El 9 de abril de este año, productores de maíz de Sinaloa, lograron acordar con Secretaría de Desarrollo Rural (SADER) actualizar el Ingreso Objetivo de ese grano para la cosecha del ciclo otoño-invierno 2018-2019, pasando de $3,960.00 a $4,150.00 por tonelada, pero a la fecha siguen sin recibir su pago.

Se compromete el Senador Mario Zamora a incluir en la Reforma Agraria las demandas de los ejidatarios

VIE, 12 ABR 2019 |

El Cuarto Foro de Análisis, tuvo lugar en el ejido el Tephé, Ixmiquilpan, Hidalgo, en donde se realizó la Tercera reunión ordinaria de la Comisión Agraria.

Promueve Gobierno de Sinaloa la exportación de granos en las embajadas de India y Sudáfrica

MAR, 02 ABR 2019 |

El Secretario de Agricultura de Sinaloa señaló que el crecimiento de comercio bilateral entre India y México ha incrementado un 74% en los últimos 3 años y la India busca diversificar la importación de productos agrícolas.

Reactivan en Ahome el Comité Municipal de Campo Limpio

VIE, 08 MAR 2019 |

Durante la reunión de trabajo en Palacio Municipal, se acordó trabajar en unidad autoridades, productores, empresas distribuidoras de agroquímicos y demás organismos interesados en los temas de ecología y medio ambiente.

Siembra de sorgo, oportunidad de recorversión de cultivos: Mejía Samaniego

JUE, 14 FEB 2019 |

El subsecretario de Agricultura de Sinaloa señaló que al incrementar la superficie de siembra de sorgo, se estarán reduciendo superficies de otros granos como maíz, frijol y garbanzo.

Página 1 de 1 | 5 Registros totales

Secciones