480 niños asisten al cine gracias a fundación Cinépolis y al Ayuntamiento de Ahome


El Presidente Municipal y su esposa, Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta de DIF Ahome, llevaron a los niños a disfrutar de la proyección ’Pajaritos a volar’ y les entregaron refrescos y palominas.

480 niños asisten al cine gracias a fundación Cinépolis y al Ayuntamiento de Ahome

Educación

Junio 18, 2019 20:35 hrs.
Educación Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Sinaloa.- Cumpliendo con el compromiso hecho durante su visita al ejido Las Grullas Margen Derecha, el alcalde Billy Chapman giró la instrucción de que los niños de la escuela Primaria Nicolás Bravo fueran llevados este martes a las instalaciones del cine, donde en coordinación con la fundación Cinépolis disfrutaron de una película, palominas y refresco.
Para darles la bienvenida estuvo presente Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta de DIF Ahome, quien agradeció a Alejandra Lerma, encargada de Recursos Humanos de Cinépolis, por la atención brindada a los asistentes.
También se contó con la presencia de la maestra Hilda Guadalupe Rodrigo Ochoa, Directora de DIF Ahome, y el doctor Julio Villa Jiménez, integrante del Patronato de DIF.
"Estamos contentos por esta oportunidad que nos da Fundación Cinépolis de poder traer a niños de nuestro municipio al cine, a vivir toda la experiencia, desde la película, las palomitas, el refresco, y proporcionarnos dos salas", expresó Mayeli Rangel.
La Presidenta de DIF detalló que luego del compromiso que hizo el alcalde Billy Chapman en la Primaria de las Grullas Margen Derecha, se les dio hamburguesas y papas a los alumnos de la escuela General Nicolás Bravo.
A la proyección de la película "Pajaritos a volar" también acudieron alumnos de PANNASIR, primaria General Lázaro Cárdenas, primaria Juan Francisco Armenta, primaria Juan Francisco Armenta Castro y el CAM 26, con un total de 480 niños.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.