Accidente automovilístico deja una persona muerta, en el ejido Primero de Mayo - Tras perder el control del vehículo los hermanos se impactaron contra un árbol. - Ahome - reporterohd.mx

Accidente automovilístico deja una persona muerta, en el ejido Primero de Mayo


Tras perder el control del vehículo los hermanos se impactaron contra un árbol.

Accidente automovilístico deja una persona muerta, en el ejido Primero de Mayo

Seguridad

Mayo 08, 2021 11:30 hrs.
Seguridad Municipios › México Sinaloa / Ahome
Noe Ruiz › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Ejido Primero de Mayo. - Dos hermanos sufrieron un accidente automovilístico, la madrugada de este sábado, cuando circulaban por la carretera que conduce al ejido Primero de Mayo, en el cual uno de ellos lamentablemente perdió la vida.

Los hermanos se desplazaban a bordo de su vehículo en dirección al sur, pero al llegar a entrada de la comunidad antes mencionada, quien manejaba perdió el control del volante, y debido a eso término impactándose contra un árbol.

Personas en el lugar del accidente dieron aviso al sistema de emergencias 911, para lo cual arribaron paramédicos quienes brindaron atención temprana a los afectados y posteriormente los trasladaron al Hospital General de Los Mochis en donde minutos después perdiera la vida uno de ellos a causa de las lesiones que sufrió, siendo identificada como Luz Arely ’N’ de 30 años de edad, mientras que su hermano Francisco ’N’ se encuentra en estado grave.

Al lugar acudieron agentes de tránsitos para encargarse de las averiguaciones correspondientes y de la misma manera elementos periciales para recabar datos sobre el fallecimiento de la persona.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.