Activa el PRI en Ahome el programa  ’Jornadas Vecinales’.


Dulce Ruiz, presidenta del PRI de Ahome, mencionó que estos paquetes son en apoyo a la economía familiar y permiten un ahorro hasta del 50 por ciento, para el beneficiado.

Activa el PRI en Ahome el programa  ’Jornadas Vecinales’.

Política

Marzo 29, 2020 01:09 hrs.
Política Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Sinaloa.-  Inicia el Partido Revolucionario Institucional en Ahome el programa de ’Jornadas Vecinales’ en la colonia Álamos 1 con el objetivo de apoyar a las familias con paquetes a bajo costo de productos básicos y artículos de limpieza.

Dulce Ruiz Castro,  presidenta del PRI en Ahome acompañada por el presidente estatal Jesús Valdés Palazuelos, la secretaria general Cinthia Valenzuela Langarica y César Emiliano Gerardo Lugo secretario general pusieron en marcha el programa en la colonia Álamos 1 y 2, fraccionamiento Los Ángeles, la sindicatura de Topolobampo y en la comunidad de Compuertas de la Sindicatura Central. 

Con la entrega  se benefició alrededor de mil familias. Estos paquetes en apoyo a la economía familiar permiten un ahorro hasta del 50 por ciento para el beneficiado y consistenten en: 1( un pollo, dos carteras de huevos, dos litros de leche), 2(líquidos de limpieza, cloro, aromatizantes, deinfectantes y jabón líquido) 3(escoba, recogedor y trapeador).

Esta acción en Ahome y Sinaloa fue posible gracias a los apoyos así como  gestiones que se realizaron ante asociaciones civiles y empresas socialmente responsables, a quienes se les extiende un gran  agradecimiento, resaltó Ruiz Castro,  presidenta del Instituto político en el municipio.

Lo anterior tiene la finalidad de ayudar a la población más vulnerable sumándose a las acciones que emprende el Gobierno de Sinaloa para hacer frente a la contingencia de la pandemia COVID-19.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.