Acuden Funcionarios a Primaria Ignacio Lugo, del ejido Águila Azteca, con programa Lunes Cívico


En representación del presidente Billy Chapman acude la maestra Juana Minerva Vázquez González Directora de Planeación e Innovación Gubernamental y la C. Graciela Calderón López, Directora de Desarrollo Social y Humano quienes se comprometieron a las solicitudes de mejoras de la escuela.

Acuden Funcionarios a Primaria Ignacio Lugo, del ejido Águila Azteca, con programa Lunes Cívico

Educación

Mayo 13, 2019 14:39 hrs.
Educación Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Ahome, Sinaloa.- La Escuela Primaria Ignacio Lugo ubicada en el Ejido Águila Azteca, fue sede del programa Lunes Cívico Transformando Tu escuela, quien en representación del Presidente Municipal acudió la C. Juana Minerva Vázquez González Directora de Planeación e Innovación Gubernamental y la C. Graciela Calderón López Dir. Desarrollo Social y Humano quienes se comprometieron a la restauración de mejoras del plantel expuestas por dirección, maestros y alumnos.

Como parte del programa cívico, Guillermo Aarón Blake ,Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (JAPAMA), Juana Minerva Vázquez González y Graciela Calderón López, entregaron credenciales de Guardianes del Agua a los niños Daniel Ibáñez Leyva, Beatriz Adriana Zavala Guillén, Dana Quintero Acosta, Antonio Valenzuela Acosta, Karla Denis Pérez Bernal, Itzia Anahí Gonzales Valenzuela, siendo este último quien emitió un mensaje en favor de la cultura del cuidado del agua y enfatizo que sin ella la vida sería difícil.

Al final del evento, como parte del programa Lunes Cívico Transformando Tu Escuela, personal del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) y del Instituto Municipal del Deporte (IMDA), organizaron actividades recreativas con los niños del plantel.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.