Adelanta Billy Chapman que hará cambios en la Administración e informará resultados de investigación sobre malos manejos en gobiernos anteriores


Sin dar mayores detalles, el Pdte. Mpal. dijo que la información la hará pública en conferencia de prensa en un par de días más para que la ciudadanía este bien informada.

Adelanta Billy Chapman que hará cambios en la Administración e informará resultados de investigación sobre malos manejos en gobiernos anteriores

Gobierno

Junio 10, 2019 20:29 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Grullas Margen Derecha, Ahome, Sinaloa.- El Presidente Municipal Billy Chapman anunció en su mensaje en el marco de la ceremonia de Lunes Cívico Transformando Tu Escuela, que en un par de días anunciará en conferencia de prensa algunos cambios en la estructura en la Administración Municipal.
También que dará información al público sobre los resultados de la investigación que desde noviembre pasado se realiza a las administraciones municipales de Ahome, anteriores a su gestión.
Chapman Moreno explicó que, en el caso de los cambios en su equipo de funcionarios, obedece a ajustes para mejorar y estar más cercanos a la gente.

Con respecto a los resultados de investigaciones sobre presuntos malos manejos de recursos y corrupción en anteriores administraciones a la que él preside, dijo que se trata de que la ciudadanía sepa con veracidad sobre el tema, y que de ser necesario se interpondrán las demandas y denuncias pertinentes.
’Porque en el Gobierno ya no queremos más favorecidos y ya no más malas prácticas’, expresó.

Chapman Moreno lamentó ’las atrocidades’ que se han realizado en perjuicio de todos los ahomenses, y ratificó que en su administración no se detendrán las investigaciones para conocer la verdad.

También ratificó que continuará ejerciendo la práctica de las asambleas comunitarias para la aplicación del presupuesto participativo, a fin de que sea garantía de que los recursos públicos se usen con transparencia y justicia social, en las obras y servicios prioritarios que cada comunidad decida.

Billy Chapman declinó dar mayores detalles de ambos anuncios, y confirmó que los pormenores los dará a conocer en conferencias de prensa ante los medios de comunicación y el público en general en próximos días para que toda la ciudadanía este bien informada.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.