Adultos mayores de 60 años bajo los rayos del sol, a la espera de la segunda aplicación de la vacuna contra el COVID-19 - En uno de los módulos que se encuentra ubicado en la escuela primaria Vicente Guerrero, en la Colonia Burócrata de Los Mochis, adultos mayores se manifestaron por la deficiencia en la logística de la aplicación de la vacuna. - Ahome - reporterohd.mx

Adultos mayores de 60 años bajo los rayos del sol, a la espera de la segunda aplicación de la vacuna contra el COVID-19


En uno de los módulos que se encuentra ubicado en la escuela primaria Vicente Guerrero, en la Colonia Burócrata de Los Mochis, adultos mayores se manifestaron por la deficiencia en la logística de la aplicación de la vacuna.

Adultos mayores de 60 años bajo los rayos del sol, a la espera de la segunda aplicación de la vacuna contra el COVID-19

Salud

Mayo 05, 2021 14:59 hrs.
Salud Municipios › México Sinaloa / Ahome
Noe Ruiz › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Los Mochis, Sinaloa.- Con retraso de más de una hora, este día miércoles se inició con la segunda aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para las personas mayores de 60 años.

En uno de los módulos que se encuentra ubicado en la escuela primaria Vicente Guerrero, en la Colonia Burócrata de Los Mochis, adultos mayores se manifestaron por la deficiencia en la logística de la aplicación de la vacuna, debido a que desde muy temprana hora los mantuvieron haciendo fila a las afueras de la institución educativa bajo los fuertes rayos del sol.

Bastantes personas se aglomeraron a las afueras de la escuela primaria Vicente Guerrero y manifestaron su inconformidad debido a que la vacuna llego con un poco más de una hora de retraso.

ReporteroHD hizo un recorrido por el lugar en el cuál se puede observar la aglomeración de las personas, algunas de ellas se refugiaron bajo la sombra de algunos árboles, mientras que otros se encontraban bajo los inmensos rayos del sol y muchos adultos se encontraban en el lugar en silla de ruedas.

Es importante mencionar que hoy miércoles solo se estaría atendiendo a las personas que su apellido ó inicie con la letras A, B, C, D, Solamente.

Y recordar que para este día jueves por consecutivo le tocara a las letras E, F, G, H, I, J, K, L.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.