Alcaldesa de Guasave encabeza festejos del Tradicional Día de Reyes - Llama a los trabajadores a mejorar resultados este 2021; reparte una quincena de su salario a dos dependencias por el embellecimiento de los bulevares. - Guasave - reporterohd.mx

Alcaldesa de Guasave encabeza festejos del Tradicional Día de Reyes


Llama a los trabajadores a mejorar resultados este 2021; reparte una quincena de su salario a dos dependencias por el embellecimiento de los bulevares.

Alcaldesa de Guasave encabeza festejos del Tradicional Día de Reyes

Gobierno

Enero 06, 2021 14:47 hrs.
Gobierno Estados › México Sinaloa
Reportero HD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Guasave, Sinaloa.- Al compartir la tradicional rosca de reyes con trabajadores y funcionarios de todas las áreas, la alcaldesa María Aurelia Leal López les pidió acelerar el trabajo y cerrar con grandes obras, pues es una administración diferente para dar resultados a la ciudadanía.

La presidenta municipal deseó feliz año a cada uno de los trabajadores y los exhortó también a mantener estrictamente los protocolos de salud contra el COVID-19 debido a que Guasave sigue siendo segundo lugar en contagios.

Señaló que este Día de Reyes es una tradición mexicana para fortalecer los lazos familiares y de amistad, en lo cual la administración no es la excepción, pero cuidando la sana distancia.

La rosca de 18 metros de largo y equivalente a 30 roscas, incluía 80 ’niños Dios’; los afortunados trabajadores que los encontraron, en la degustación con chocolate y avena, cooperarán para los tamales del Día de la Candelaria el 2 de febrero, informó la directora del Instituto de Cultura, Hortensia López Gaxiola.

La presidenta municipal aprovechó el evento para anunciar que destinó 30 mil pesos de su quincena para premiar a las dos dependencias que más se esforzaron en el embellecimiento de bulevares y en los cuidados de las nochebuenas.

Los ganadores son la Dirección de Desarrollo Económico a cargo de Benjamín Ahumada López quien recibió 15 mil pesos y el otro premio de 15 mil pesos es para el Sistema DIF, cuyo premio lo entregó a la directora Maura Guerrero Sánchez en representación de Eliezer Leal López, presidenta de ese organismo.

Hizo un reconocimiento a los trabajadores por este programa para que las familias guasavenses disfrutaran la ciudad durante el periodo decembrino; llamó a las dependencias a seguir atendiendo el bulevar que adoptaron en beneficio de toda la ciudadanía.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.