Ana Ayala se reúne con directores de centros de rehabilitación en Ahome - La candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 fue acompañada por el candidato a la Alcaldía de Ahome por Morena, Gerardo Vargas Landeros. - Ahome - reporterohd.mx

Ana Ayala se reúne con directores de centros de rehabilitación en Ahome


La candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 fue acompañada por el candidato a la Alcaldía de Ahome por Morena, Gerardo Vargas Landeros.

Ana Ayala se reúne con directores de centros de rehabilitación en Ahome

Política

Abril 19, 2021 22:56 hrs.
Política Municipios › México Sinaloa / Ahome
ReporteroHD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este sábado Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata por Morena a Diputada Federal por el Distrito 02, sostuvo una reunión con directores de centros de rehabilitación en Ahome.

En el encuentro Ana Ayala fue acompañada de Gerardo Vargas Landeros, candidato de Morena por la Alcaldía de Ahome.

Dicha reunión se dió por inquietud de los representantes de éstas clínicas, quienes buscan se legisle el tema de las adicciones.

Ana Ayala destacó que cuando Morena ganó en el 2018 comenzaron con los apoyos a los diversos centros de rehabilitación en el municipio de Ahome, donde al llegar encontraron prácticamente una oficina abandonada pero que en muy poco tiempo la levantó el director encargado de esa área.

’Él luchó mucho, luchó por los estímulos que ustedes necesitaban, y no nada más se trató de dinero, porque sí crecieron la presencia del municipio en los apoyos, y siempre fue en coordinación de retroalimentar, de conformar al municipio con becas’.

Explicó que el municipio ha apoyado a los centros de rehabilitación, donde se han logrado becas para que las personas de bajos recursos puedan estar internadas.

Ana Ayala informó que la mayoría de estos centros no ha pedido dinero, ya que lo que buscan es el apoyo para que puedan funcionar y ayudar a las personas que tienen problemas de adicciones.

Subrayó que las adicciones es un tema de salud, que al igual que otros temas en este ámbito hace falta legislar, ya que si se presupuesta se puede apoyar.

En este sentido destacó que es fundamental que tanto el gobierno municipal, como el estatal y federal, estén coordinados, por lo que llamó a que el próximo 6 de junio le den el voto de confianza a Morena y apoyen a sus candidatos en todos los niveles de gobierno.

Por su parte Gerardo Vargas Landeros dijo que es un tema que se debe de tratar con todos los niveles de gobierno, desde el municipio, el estado y la federación, destacando que Ahome podrá tener dos diputados federales de Morena que los representen en el Congreso de la Unión.

’Vamos a tener dos diputados federales de Ahome, entonces vamos a tener mucho peso allá, yo no me acuerdo que aquí en Ahome haya habido dos diputados federales, y hoy los vamos a tener, a Ana y a Billy’.

Para finalizar ambos candidatos reconocieron que es un tema que se tiene que atender, pero para que eso suceda se tienen que sentar las bases que permitan brindar el apoyo que buscan los centros de rehabilitación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.