Angie Valenzuela va por el rescate de espacios públicos y la economía de las familias ahomenses - Los tiangueros solicitaron a Angi Valenzuela que se ponga un orden en el cobro del piso a cada comerciante ya que se les está pidiendo una cuota obligatoria de 15 pesos. - Ahome - reporterohd.mx

Angie Valenzuela va por el rescate de espacios públicos y la economía de las familias ahomenses


Los tiangueros solicitaron a Angi Valenzuela que se ponga un orden en el cobro del piso a cada comerciante ya que se les está pidiendo una cuota obligatoria de 15 pesos.

Angie Valenzuela va por el rescate de espacios públicos y la economía de las familias ahomenses

Economía

Abril 20, 2021 18:19 hrs.
Economía Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Los Mochis, Sinaloa. - Tiangueros del Nuevo Horizonte mostraron su apoyo a la candidata a la presidencia de Ahome por Fuerza por México, Angelina Valenzuela, a la cual le mencionaron las distintas problemáticas que tienen en estos comercios informales.

Los tiangueros solicitaron a Angi Valenzuela que se ponga un orden en el cobro del piso a cada comerciante ya que se les está pidiendo una cuota obligatoria de 15 pesos por comerciante la cual se les pide al inicio de las ventas.

Señalaron que los cobros no llegan a nada ya que no se ve que arreglen o limpien la zona en la que por muchos años se ha colocado el tianguis tradicional de esta colonia.

Por su parte, Angelina Valenzuela se comprometió en darle una solución inmediata a estos casos arbitrarios y dar mayor auge a la economía a través de los tianguis situados en todo el municipio.

Por otra parte, Angi Valenzuela afirmó con los tiangueros que se dará prioridad a todos los servicios públicos del municipio así como en el rescate de los parques coloniales que se encuentran abandonados por el actual Ayuntamiento.

’Queremos rescatar los espacios públicos, rescatarlos para nuestros jóvenes, se pueden recrear temas de cultura, bailes, ¿cómo es posible que se tengan abandonados los espacios públicos?’, señaló Angi Valenzuela.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.