Anuncia Billy Chapman inversión de 10 mdp para mejorar planta potabilizadora y líneas de conducción de Tabelojeca


El Pdte. visitó y recorrió el sistema que brinda servicio a Tabelojeca, Bolsa de Tosalibampo 1 y 2 y campo pesquero El Jitzámuri.

Anuncia Billy Chapman inversión de 10 mdp para mejorar planta potabilizadora y líneas de conducción de Tabelojeca

Obras de infraestructura

Mayo 06, 2019 17:01 hrs.
Obras de infraestructura Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Tabelojeca, Ahome, Sinaloa.- El Presidente Municipal Billy Chapman hizo compromiso de apoyar con 10 millones a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome JAPAMA, para que mejore el sistema de la Planta Potabilizadora Tabelojeca y las líneas de conducción brindar el servicio a esa comunidad, la Bolsa de Tosalibampo 1 y 2 así como al campo pesquero El Jitzámuri.

Así lo expresó el acalde en visita a dicha planta, después de celebrar en Tabelojeca el programa Lunes Cívico Transformando Tu Escuela en dicha comunidad.

Chapman Moreno recorrió las instalaciones de la planta ubicada a las afueras de Tabelojeca, junto con el Gerente de la JAPAMA, Guillermo Blake, y las autoridades ejidales encabezadas por Rodrigo Corral, y después de supervisar las condiciones y escuchar las explicaciones, pidió que se haga un proyecto para mejorar la planta y el sistema a la brevedad posible.

Guillermo Blake, Gerente de la JAPAMA agradeció el apoyo ofrecido por el Presidente Chapman Moreno, y dijo que en un par de semana estará listo el proyecto.

Por su parte Billy Chapman ratificó el compromiso de apoyar a la JAPAMA y a las comunidades beneficiadas con hasta con 10 millones de pesos para el mejoramiento de la planta y el sistema de conducción y ofrecer un mejor servicio a la población.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.