Anuncia IMDA que mejorará el estacionamiento del Estadio Navarro Escoto


Felipe Juárez Dir. del Instituto Municipal del Deporte IMDA, dijo que con el apoyo del Gobierno de Ahome que preside Billy Chapman, se mejorarán las instalaciones del emblemático inmueble deportivo.

Anuncia IMDA que mejorará el estacionamiento del Estadio Navarro Escoto

Deportes

Septiembre 01, 2019 00:01 hrs.
Deportes Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Director del Instituto Municipal del Deporte IMDA, Felipe Juárez Soto, ofreció conferencia de prensa para ratificar a la ciudadanía que el Estadio Navarro Escoto es propiedad del Ayuntamiento de Ahome y seguirá siendo siempre de los deportistas en especial de los futbolistas, y administrado por el Comité Municipal de Futbol del IMDA.
El funcionario informó que una vez aclarado por las autoridades competentes el asunto sobre la administración de dicho inmueble deportivo, el IMDA ha designado de manera interina a un nuevo Presidente de dicho Comité Deportivo quien a partir de hoy se encargará de los trabaos de dicho estadio.
Juárez Soto dijo que el Gobierno Municipal que preside Billy Chapman trabaja en proyectos para mejorar el emblemático espacio deportivo en beneficio de toda la comunidad ahomense, en especial de los deportistas y sobremanera de los futbolistas.
En ese sentido expresó que pronto se rehabilitará y acondicionará el estacionamiento del citado estadio.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes los encargados de las áreas jurídica y administrativa del IMDA, quienes avalaron la información dada a conocer por el Director del Instituto Municipal del Deporte.
Juárez Soto y sus compañeros funcionarios dijeron respetar las determinaciones de las autoridades administrativas que llevan el caso, y que como administradores del Estadio, se reservan el derecho jurídico legal al respecto, que corresponde al Ayuntamiento der Ahome, como propietario legal del inmueble.
El funcionario expresó que también se trabaja en proyectos de mejoras para el emblemático sitio deportivo con recursos del Gobierno Municipal y el IMDA.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.