Anuncia JAPAMA que este 19 de Mayo Los Mochis se quedara sin agua - Debido a una serie de trabajos que realizarán para la mejora de la presión del agua, sera suspendido el servicio por 24 horas. - Ahome - reporterohd.mx

Anuncia JAPAMA que este 19 de Mayo Los Mochis se quedara sin agua


Debido a una serie de trabajos que realizarán para la mejora de la presión del agua, sera suspendido el servicio por 24 horas.

Anuncia JAPAMA que este 19 de Mayo Los Mochis se quedara sin agua

Obras de infraestructura

Mayo 14, 2021 18:29 hrs.
Obras de infraestructura Municipios › México Sinaloa / Ahome
Noe Ruiz › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Los Mochis, Sinaloa.- El Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), Hernán Medina Soto anuncio que este próximo miércoles 19 de mayo se suspenderá de manera general el servicio de agua potable en la cuidad de Los Mochis, debido a que se realizaran una serie de obras, con 14 acciones a implementar para mejorar la presión del agua y debido a esto dejaran de funcionar todas las plantas en la cuidad.

Jorge Enrique Cincel Gutiérrez Gerentes técnico y de Operaciones de la Junta manifestó que a través de un análisis de investigación se determinó la necesidad de hacer distintas inversiones para lograr mejorar la presión en la ciudad y con una totalidad de 3.5 millones de pesos.

Los funcionarios Municipales exhortan a la población a que tomen sus medidas pertinentes con 5 días de anticipación ante la suspensión del servicio, 24 horas son las que se quedara la población sin el vital líquido esto a partir del día miércoles 19 de mayo a las 5:00 am al 20 de mayo a las 5:00am y se estima que el servicio quede totalmente normalizado el día viernes 21de mayo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.