Anuncia "Billy" Chapman que llevará todos los servicios del Gobierno a las colonias y comunidades


El Pdte. Mpal. dijo que partir de próximo mes, todas las dependencias municipales saldrán de Palacio en equipo para atender a la ciudadanía de manera cercana y personal.

Anuncia "Billy" Chapman que llevará todos los servicios del Gobierno a las colonias y comunidades

Gobierno

Marzo 27, 2019 16:00 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Sinaloa.- El Presidente Municipal "Billy" Chapman anunció en entrevista que a partir del próximo mes acudirá a las colonias populares y comunidades rurales con todo el equipo de trabajo para atender de manera cercana y personal a la población del Municipio de Ahome, como lo prometió en campaña.

’A partir del próximo mes, habremos de incrementar el espíritu, esfuerzo y entrega al servicio a la sociedad, y voy a realizar ajustes a los equipos de trabajo al interior de la administración. Esto va a permitir que a partir de ese reajuste habremos de salir a prestar nuestros servicios por sectores a todas las colonias populares y comunidades rurales del Municipio’.

Chapman Moreno dijo que hay una gran entrega y una gran pasión para atender las necesidades de la población, y que en todos los ámbitos de la administración pública municipal ya se han rebasado de manera muy superior a las administraciones anteriores en cuanto al incremento en los servicios públicos para el beneficio de la comunidad.

El Presidente Municipal expresó que ha pedido a todos los funcionarios que reajusten sus equipos de trabajo y los programas de servicios para salir en equipo a atender a la población de manera personal en sus propias colonias y comunidades.

Chapman Moreno dijo que está muy contento con la confianza y participación de la ciudadanía que ha hecho posible que el Municipio de Ahome tenga una recaudación histórica de impuesto predial de más de 160 millones de pesos, lo que permite que las obras y servicios que están necesitando los ahomenses se concreten.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.