Anuncia Tránsito y Vialidad que a partir de hoy aplicará la norma contra quienes obstruyan espacios para discapacitados


La medida es en atención a solicitud de jóvenes del CAM 34 que pidieron al Pdte. Mpal. Billy Chapman les apoye para que se les respeten sus espacios en la vía pública.

Anuncia Tránsito y Vialidad que a partir de hoy aplicará la norma contra quienes obstruyan espacios para discapacitados

Seguridad

Junio 18, 2019 20:40 hrs.
Seguridad Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Sinaloa.- Por instrucción del Presidente Municipal Billy Chapman, y en respuesta a petición del joven Alan, estudiante del CAM Laboral 34, de que se respeten los espacios públicos destinados para minusválidos en estacionamientos, el departamento de Vialidad de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, anunció que a partir de esta fecha se aplicarán sanciones administrativas y mutas a quienes incurran en dicha infracción.
Chapman Moreno, informó que, el pasado lunes 3 de junio visitó a los estudiantes del CAM 34, y en esa ocasión invitó a Alan y algunos de sus compañeros a visitarlo en un día de trabajo en Palacio Municipal.
Detalló que el pasado martes recibió la visita de dichos jóvenes, y Alán le pidió que de favor aplique las normas viales con justicia, para que se respeten sus espacios en la vía pública, de ahí que de inmediato llamó a reunión de trabajo a los comandante Ponce y Tostado para que se encarguen del tema.
En ese sentido el Director General de Seguridad Pública Carlos Rodríguez Ponce, explicó que atendiendo la instrucción del alcalde a partir de este día se aplicará la norma en el caso específico de obstruir estacionamiento y espacios para minusválidos, llamando a la ciudadanía a respetar dichos sitos y en caso de reincidir se aplicarán las sanciones y se le recogerá alguna garantía.
Billy Chapman pidió a los representantes de los medios de comunicación que apoyen este llamado a la población para que acaten las normas y no se hagan acreedores a sanciones por no respetar los espacios en la vía pública destinados para personas que padecen alguna discapacidad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.