Anuncian Festival de la Papa 2020 los días 22 y 23 de febrero en el centro de Los Mochis


Se espera la visita de alrededor de 120 mil personas, que podrán disfrutar de actividades artísticas y degustación de 20 mil bocadillos gratis.

Anuncian Festival de la Papa 2020 los días 22 y 23 de febrero en el centro de Los Mochis

Gobierno

Enero 29, 2020 22:52 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Autoridades Municipales y productores de papa, anunciaron en conferencia de prensa, el próximo Festival de la Papa, durante los días 22 y 23 de febrero del 2020, por la calle Zaragoza en el centro de la ciudad.
Omar Cabrera Durán, informó que se espera la visita de alrededor de 120 mil asistentes que podrán disfrutar de los estands de 45 patrocinadores, concursos gastronómicos y festival artístico cultural.
Acompañado de Gildardo González Saldívar, líder de la asociación de productores de papa, Omar Cabrera, dijo que este año habrá una bolsa financiera de 10 mil pesos en premios para los equipos concursantes en gastronomía.
Asimismo habrá un premio de 8 mil pesos para quien sea electa Reyna del Festival de la Papa 2020.
Como es tradición, el Festival se llevará a cabo por la calle Zaragoza, entre Blvd. Rosendo G. Castro e Hidalgo, en la Zona 30 del centro de la ciudad de Los Mochis.
Cabe citar que el año pasado durante el Festival de la Papa 2010, se regalaron 25 toneladas de papa y este año 2020 se pretende superar la cifra, y adicionalmente regalar 20 mil bocadillos preparados a base de papa.
La invitación es abierta a la población en general, no solo de Los Mochis y Ahome, sino de todo el norte de Sinaloa y Sur de Sonora, para que disfruten de este singular Festival de la Papa, que se ha consolidado como uno de los más concurridos durante los últimos años en Los Mochis, con acceso y degustación gratuita.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.