Anuncian intervenciones oftalmológicas y vasectomía sin bisturí gratuitas en el Hospital General


Los servicios especializados se concretan gracias a la coordinación del Salud Municipal, Club de Leones de Los Mochis, Hospital General y Asociación Brazos Abiertos.

Anuncian intervenciones oftalmológicas y vasectomía sin bisturí gratuitas en el Hospital General

Salud

Mayo 14, 2019 14:41 hrs.
Salud Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Sinaloa .- Gracias a la coordinación de la Dirección Municipal de Salud del Ayuntamiento de Ahome, con el Club Leones de Los Mochis, la Asociación Brazos Abiertos y el Hospital General de Los Mochis, cuatro personas que padecen de enfermedades oculares, serán intervenidos gratuitamente para devolverles la visión y que puedan recuperar lo más posible la normalidad en sus vidas.

Así lo informaron en conferencia de prensa conjunta representantes de dichos organismos e instituciones.

Sergio Loza, Director del Hospital General; Francisco Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal; Jesús Urbina Cota, Presidente del Club Leones de Los Mochis; Dra. María Amor, de la Asociación Brazos Amigos y el Dr. Martín Favela oftalmólogo altruista que realizará las intervenciones quirúrgicas, agradecieron el apoyo del alcalde Billy Chapman y de la ciudadanía que aporta para hacer realidad esta jornada de ayuda.

Francisco Espinoza Valverde, dijo que los beneficiados son la niña Milagros, atleta paralímpica, campeona en atletismo, quien será sometida a cirugía que le va regresar las posibilidades de seguir una vida normal; la señora Luz, que recibirá trasplante de córnea; el señor Felipe, intervención intraocular por problemas de glaucoma y el joven Felipe por problemas de estrabismo.

’Estamos muy contentos de poder llevar a cabo este trabajo, gracias al apoyo del Presidente Billy Chapman, de los altruistas médicos del Club de Leones de Los Mochis, en especial del Dr. Martín Favela y la Dra. María Amor, así como del Hospital General y de la Asociación Brazos Amigos, que permitirá devolver un poco de normalidad a la vida de estas cuatro personas’.

Los médicos dijeron que estos son intervenciones y tratamientos muy caros que los beneficiados recibirán de manera gratuita.

Espinoza Valverde aprovechó para informar que el próximo viernes realizarán de nuevo intervenciones gratuitas de Vasectomía sin Bisturí, en el Hospital General, por lo que invitó a los hombres satisfechos con su paternidad interesados en practicarse esta intervención que se inscriban en las instalaciones del Hospital General.

Dijo que también se está programando na nueva jornada de Vasectomía sin Bisturí gratuita para el Día del Padre.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.