Aparece muerto en las aguas del puerto de Topolobampo hombre que se arrojó del ferry el día sábado - Luego de una intensa búsqueda de 3 días por parte de las autoridades del sector naval, fue localizado flotando un hombre que presuntamente se arrojó del barco. - Ahome - reporterohd.mx

Aparece muerto en las aguas del puerto de Topolobampo hombre que se arrojó del ferry el día sábado


Luego de una intensa búsqueda de 3 días por parte de las autoridades del sector naval, fue localizado flotando un hombre que presuntamente se arrojó del barco.

Aparece muerto en las aguas del puerto de Topolobampo hombre que se arrojó del ferry el día sábado

Seguridad

Mayo 05, 2021 01:11 hrs.
Seguridad Municipios › México Sinaloa / Ahome
Noe Ruiz › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Topolobampo, Sinaloa. - Termina la angustia y desesperación de los familiares de la víctima, el día de hoy martes autoridades navales dieron con el cuerpo de este hombre que presuntamente se arrojará al mar cuanto el barco arribaba al puerto de Topolobampo procedente de La Paz Baja California Sur.

Alrededor de las 10 horas una embarcación de la SEMAR localizó un cuerpo flotando a unos 700 metros de una boya en el Canal de navegación del puerto por lo que dio aviso inmediatamente a personal de la Fiscalía de Sinaloa y el cuerpo fue trasladado al sector naval del puerto.

Al lugar arribaron familiares quienes reconocieron el cuerpo del hombre, quien en vida llevara por nombre Arnoldo Vega Gutiérrez quien fuera oriundo de ciudad Obregón, Sonora, por lo que posteriormente fue trasladado a una funeraria en la ciudad de Los Mochis para practicarle la necropsia de ley y así de esa manera poder determinar la causa de su muerte.

La PGJE continúa con las investigaciones de este caso, cabe mensionar que el hombre al abordar el ferrie en La Paz mencionó que de arrojaría del barco al llegar al puerto de Topolobampo tras tener una discusión con su pareja.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.