Arranca este martes la vacunación para el sector educativo en Ahome - Hasta el momento se encuentran 10 mil registros entre trabajadores, docentes y personal administrativo. - Ahome - reporterohd.mx

Arranca este martes la vacunación para el sector educativo en Ahome


Hasta el momento se encuentran 10 mil registros entre trabajadores, docentes y personal administrativo.

Arranca este martes la vacunación para el sector educativo en Ahome

Salud

Mayo 10, 2021 17:05 hrs.
Salud Municipios › México Sinaloa / Ahome
Noe Ruiz › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Los Mochis, Sinaloa.- Profesores de todos los niveles educativos en el municipio de Ahome serán vacunados en una sola dosis de la farmacéutica CanSino.

Alrededor de las 8 de la mañana del día martes 11 de mayo se iniciara con los protocolos correspondientes para la vacunación se estima que serán alrededor de 14 mil docentes los que serán beneficiados, se dispondrá de dos módulos: El Polideportivo Centenario y el Domo de la Cuidad Universitaria en las UAS.

El jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome Noé Urías Benítez detallo que hasta el momento han tenido alrededor de 10 mil registros entre trabajadores, docentes y personal administrativo.

Manifestó que aquellos trabajadores a los cuales no se les ha podido asignar lugar y hora para la aplicación de su vacuna les llegara un mensaje de texto a su celular el cual tendrán que imprimir y presentarlo el día que les corresponda.

Hasta el día viernes 14 de mayo finalizara la vacunación para el sector educativo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.