Avalan y felicitan diputados Cecilia Covarrubias y Gildardo Leyva trabajo y Gobierno que hace Billy Chapman


Ambos legisladores hicieron presencia en el Poblado 6, valle de El Carrizo, donde se realizó la Brigada Integral de Servicios del Gobierno Municipal.

Gobierno

Septiembre 19, 2019 18:07 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Poblado 6, valle de El Carrizo, Ahome, Sinaloa.- Los diputados locales del Congreso de Sinaloa, Cecilia Covarrubias y Gildardo Leyva, acompañaron al Presidente Municipal Billy Chapman en la Brigada Integral de Servicios del Gobierno de Ahome en el Poblado 6 valle de El Carrizo.
Los legisladores felicitaron a Chapman Moreno por este excelente programa en beneficio de los ciudadanos más olvidados y con mayor necesidad, que viven en la zona rural ahomense.
"Este es un muy buen ejemplo para los otros municipios. Hemos visto el buen resultado y conocido la Unidad Médica Móvil que por primera vez atiende a los ahomenses en las comunidades rurales, y que no tiene quizás ningún otro municipio del estado y del país", expresaron.
Ambos diputados dijeron que no tendrían inconveniente en recomendar al resto de alcaldes esforzarse para hacer lo que Billy Chapman está haciendo en Ahome.
Covarrubias y Leyva recorrieron los módulos de la Brigada que instalaron cada una de las dependencias, y saludaron a los funcionarios, servidores y ciudadanos que se dieron cita en el evento en la plazuela de la comunidad.
’En verdad estamos gratamente sorprendidos con la Unidad Médica Móvil y con este tipo de programa de brigadas que sólo hemos visto que hace el Gobernador Quirino Ordaz. Ojalá los demás presidentes municipales también se esfuercen en hacerlo’.
Cabe citar que la brigada se realizó en el Poblado 6 a un año de que la comunidad quedó inundada bajo el agua de la tormenta 19 E.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.