Avanza al 95 por ciento rehabilitación de balnearios y centros recreativos


Estarán listos para que la población los utilice en cuanto pase la contingencia sanitaria.

Avanza al 95 por ciento rehabilitación
de balnearios y centros recreativos

Gobierno

Marzo 26, 2020 17:41 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Guasave
› Reportero HD

Guasave, Sinaloa.- La Dirección de Obras y Servicios Públicos tiene un avance del 95 por ciento en el mantenimiento de playas y lugares recreativos, con el fin de que estos espacios estén listos y en condiciones de recibir a toda la población en cuanto se normalice la situación preventiva por el COVID19.
Mauricio López Parra, director general de esta dependencia, informó que la instrucción de la alcaldesa Aurelia Leal López es continuar con todas las acciones de rehabilitación y nueva infraestructura en balnearios y centros recreativos para que estén en óptimas condiciones pues se trata de espacios turísticos que deben tener este mantenimiento.
El funcionario destacó que desde hace seis semanas iniciaron los trabajos con la limpieza de la ribera del Río Sinaloa desde Bamoa Pueblo y Tamazula, el arreglo de accesos en Bellavista y la construcción de una rampa para primeros auxilios, al igual que las vialidades de Las Glorias, Boca del Río y La Ensenadita.
Volvieron a instalar el parador fotográfico de Las Glorias donde acondicionaron una pequeña plazoleta, plantaron palmeras en el bulevar Tiburón, además se instalarán palapas con columpios y otro parador fotográfico simbolizando un arcoiris.
Se invirtieron también 448 mil pesos en la rehabilitación de 40 palapas y 11 nuevas en la zona de la Ensenadita y el parador fotográfico de Las Glorias, además de ocho palapas en el parque Hernando de Villafañe.
También contemplan la instalación de tablones con nomenclatura de La Ensenadita y de Boca del Río, para mejorar la imagen turística de esa zona.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.