Avanzan trabajos de obra de pavimentación hidráulica en Tabelojeca


Con inversión de 3 millones 534 mil 642 pesos la obra incluye rehabilitación de las redes de agua y drenaje así como pavimento con concreto hidráulico en la calle Alfonso Esquer.

Obras de infraestructura

Septiembre 06, 2019 16:18 hrs.
Obras de infraestructura Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Ejido Tabelojeca, Ahome, Sinaloa.- A dos semanas del banderazo de inicio de la obra de reposición de la red drenaje sanitario y pavimento con concreto hidráulico en este núcleo ejidal de Tabelojeca, perteneciente a la sindicatura Heriberto Valdez Romero El Guayabo, ya se instaló el tubo principal de drenaje y 8 descargas de drenaje sanitario.
Hernán Medina Soto, Director de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados COMUN de Ahome y José Carlos Grandío Navarro, Director General de Obras y Servicios Públicos, realizaron un recorrido de supervisión de los trabajos el día de hoy.
Los funcionarios comentaron que la obra avanza satisfactoriamente a pesar de los inconvenientes de las lluvias presentadas en los pasados días.
"Al día de hoy ya se han colocado 273 metros lineales de tubería principal de drenaje, 8 descargas, y sólo faltan 7 para concluir estos trabajos de la obra de drenaje sanitario e iniciar la próxima semana con la línea de agua potable", detalló Medina Soto.
La inversión en dichas obra de desarrollo comunitario es de 3 millones 534 mil 642 pesos, que incluye la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje sanitario, la construcción de 15 descargas y tomas, así como rampas para discapacitados, señalamientos y alumbrado público, en beneficio directo para más de 300 ciudadanos.
Por su parte el Director General de Obras y Servicios Públicos comentó que la dependencia a su cargo tiene la obligación de asignar a un supervisor de obra quien visita los trabajos que se realizan.
Ambos directores hicieron un llamado a la ciudadanía para que tengan cuidado con los trabajos que se realizan, ya que es justo en la calle de mayor tránsito por los niños, niñas y jóvenes estudiantes que acuden al kínder, primaria y secundaria que ahí se ubican.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.