Ayuntamiento de El Fuerte inicia programa de revestimiento de caminos rurales - Las comunidades como La Capilla, El Potrero, Canutillo, Lo de Vega, Montoya y Los Ojitos son algunos de los sectores beneficiados. - El Fuerte - reporterohd.mx

Ayuntamiento de El Fuerte inicia programa de revestimiento de caminos rurales


Las comunidades como La Capilla, El Potrero, Canutillo, Lo de Vega, Montoya y Los Ojitos son algunos de los sectores beneficiados.

Ayuntamiento de El Fuerte inicia programa de revestimiento de caminos rurales

Obras de infraestructura

Marzo 04, 2021 22:14 hrs.
Obras de infraestructura Municipios › México Sinaloa / El Fuerte
Reportero HD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

El Fuerte, Sin.- Con el propósito de mejorar las condiciones de los caminos vecinales que comunican a las localidades del municipio; la Dirección General de Obras Públicas inició el programa de revestimiento de caminos rurales, esto como parte de la atención a solicitudes que se han presentado.

Comunidades como La Capilla, El Potrero, Canutillo, Lo de Vega, Montoya y Los Ojitos son algunos asentamientos que se han visto beneficiados por estas acciones emprendidas por el gobierno encabezado por la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal.

De igual manera, se continuará con el programa de mantenimiento y rehabilitación de calles en la cabecera municipal en El Fuerte, donde hace apenas una semana, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel dio el banderazo de inicio de obra de pavimentación en avenidas del pueblo mágico.

La Alcaldesa Nubia Ramos puntualizó que en el tema de pavimentación se han logrado grandes avances gracias al apoyo del Gobernador quien ha sido un gran aliado de la sociedad fortense, quien ha realizado, en coordinación con el Ayuntamiento, obras de relevancia en materia de agua potable y alcantarillado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.