Ayuntamiento realiza reparación y mantenimiento en puente de Sibajahui, El Fuerte - El personal adscrito a esta dependencia procedió a realizar la reparación y mantenimiento al puente que se ubica sobre la carretera Los Mochis-El Fuerte a la altura de la comunidad de Sibajahui, sindicatura de San Blas. - El Fuerte - reporterohd.mx

Ayuntamiento realiza reparación y mantenimiento en puente de Sibajahui, El Fuerte


El personal adscrito a esta dependencia procedió a realizar la reparación y mantenimiento al puente que se ubica sobre la carretera Los Mochis-El Fuerte a la altura de la comunidad de Sibajahui, sindicatura de San Blas.

Ayuntamiento realiza reparación y mantenimiento en puente de Sibajahui, El Fuerte

Gobierno

Septiembre 10, 2021 22:13 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / El Fuerte
ReporteroHD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

El Fuerte, Sin.- Después de haberse realizado una inspección por parte de la Dirección de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, hoy personal adscrito a esta dependencia procedió a realizar la reparación y mantenimiento al puente que se ubica sobre la carretera Los Mochis-El Fuerte a la altura de la comunidad de Sibajahui, sindicatura de San Blas.

Cabe señalar, que el pasado 31 de octubre, debido a las intensas lluvias registradas en la región de las comunidades de Los Ojitos y Lo de Vega se registró la creciente de arroyos que ocasionaron el cierre del puente en mención debido a que se había presentado un posible debilitamiento en su estructura, situación que después se comprobó fue negativa, así lo informó el Ing. Cristian Urías Lugo Jefe del Departamento Técnico de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales de El Fuerte.

’Hoy se realizó el sellado de la junta del puente de Sibajahui en donde se aplicó celotex asfaltado, se calafateó para sellar la junta de construcción… cabe resaltar que la junta nunca estuvo en riesgo, solo se degradó el material que estaba, lo que se procedió es a darle un mantenimiento y a colocar la junta con el relleno’, puntualizó Urías Lugo.

El funcionario de Obras Públicas indicó que por parte de la dependencia municipal se seguirá al pendiente de la estructura del puente, que se buscará que no se presente ningún desplazamiento ni hundimiento en el mismo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.