’Billy’ Chapman busca ser Diputado Federal por Ahome


El anuncio lo hizo mientras desayunaba con su equipo de trabajo en conocido restaurante del Ejido Plan de Ayala, municipio de Ahome.

’Billy’ Chapman busca ser Diputado Federal por Ahome

Política

Enero 06, 2021 13:04 hrs.
Política Nacional › México Sinaloa
Reportero HD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Plan de Ayala, Ahome, Sinaloa.- No esperó más y soltó la bomba. El alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno sorprendió con el anunció de que buscará contender por la candidatura a la Diputación Federal del Distrito 02, perteneciente al municipio de Ahome, en las próximas elecciones de junio.

Durante un desayuno que tuvo la mañana de este día miércoles, ’Billy’ Chapman informó que ya presentó todos los documentos ante su partido, que es Morena, para que se le tome en cuenta en el proceso interno que tendrá el instituto político, para buscar los perfiles para los diferentes cargos de elección popular.

En su discurso, el aún Presidente Municipal de Ahome comentó: ’Que tengo muchos deseos de continuar reconstruyendo la vida nacional, la vida del país; afortunadamente, para mí, inicié por el gobierno municipal, por el gobierno local, donde me permitió recoger las principales inquietudes, necesidades, carencias y problemas de un núcleo social muy importante en el noroeste de México, qué es el municipio de Ahome, estoy feliz de que me permita, de que me hayan recibido a mí todos los documentos necesarios, para poder legalizar de manera institucional y formal está aspiración y deseo’.

Chapman Moreno platicó que ahora es momento de esperar los tiempos, para ver el rumbo que tomará su aspiración y que de ser el candidato, será el portavoz del pueblo en el Congreso Federal, para distribuir de manera equitativa el presupuesto.

El edil comentó que será un honor aparecer en las boletas acompañando a Rubén Rocha Moya, que es el precandidato a la gubernatura de Sinaloa.

Ante el anuncio, los representantes populares y asistentes al desayuno de convivencia, brindaron el respaldo a la aspiración y aseguraron que trabajarán para que sea una realidad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.