Choque en el centro de Los Mochis termina en riña, hay un lesionado con arma blanca - Tras una acalorada discusión una persona fue agredida con un Pica hielos lo que le provocó heridas de consideración. - Ahome - reporterohd.mx

Choque en el centro de Los Mochis termina en riña, hay un lesionado con arma blanca


Tras una acalorada discusión una persona fue agredida con un Pica hielos lo que le provocó heridas de consideración.

Choque en el centro de Los Mochis termina en riña, hay un lesionado con arma blanca

Seguridad

Mayo 28, 2021 22:39 hrs.
Seguridad Municipios › México Sinaloa / Ahome
Noé Ruíz › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Los Mochis, Sinaloa. - Esta tarde en la zona centro en Los Mochis se registró una riña en la cual una persona del sexo masculino resultó lesionada con un arma blanca.

La información recabada indica que supuestamente una mujer la cual circulaba por una de las calles del centro de la cuidad a bordo de un vehículo Honda de color gris choco contra una motocicleta en la cual viajaba una pareja.

La mujer fue agredida verbalmente por los tripulantes de la ligera unidad, por lo cual llamo por teléfono a su esposo para que le ayudara a calmar la situación, al llegar el hombre al lugar fue agredido por el conductor de la motocicleta con un objeto punzo cortante con el cual le ocasiono heridas en la cabeza, brazo, tórax y cuello.

En un automóvil de la marca Mazda 6 de color negro fue en el cual el herido a como pudo escapo de su agresor, para de esta manera dirigirse a las instalaciones de Cruz Roja, pero antes de llagar perdió el conocimiento lo que provoco que chocara contra un árbol de los cuales se localizan a las afueras del COBAES 02 por la avenida Guillermo Prieto justo en frente de la Cruz Roja.

La pareja de motocicletas se dio a la fuga con rumbo desconocido después del ataque, la persona lesionada fue auxiliada por paramédicos de la benemérita institución, pero al ver la gravedad de las heridas lo trasladaron al Hospital General de Los Mochis para que recibiera una atención de emergencia.

Al lugar arribaron personal de seguridad pública y tránsito municipal quienes montaron un operativo para tratar de localizar a los agresores, el área fue delimitada para que los elementos de la fiscalía zona norte realizaran las averiguaciones pertinentes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.