Colocan ofrenda floral en el monumento a la Madre


En el evento se contó con la presencia de la Directora de DIF Ahome, Hilda Guadalupe Rodrigo Ochoa, quien acompañó a la Directora del Instituto Municipal de Las Mujeres, Clarissa Ruíz Valdez.

Colocan ofrenda floral en el monumento a la Madre

Gobierno

Mayo 11, 2019 14:15 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Sinaloa.- Con motivo de la celebración del 10 de Mayo, autoridades municipales acudieron al monumento a la Madre para colocar una ofrenda floral.

El evento se llevó a cabo la mañana de este viernes, donde se contó con la presencia de la Directora de DIF Ahome, la maestra Hilda Guadalupe Rodrigo Ochoa, quien acompañó a la Directora del Instituto Municipal de Las Mujeres, Clarissa Ruíz Valdez.

También estuvieron presentes María Luisa Villanazul Verdugo, Directora de la Unidad de Transparencia, Juana Minerva Vázquez González, Directora de Planeación e Innovación Gubernamental, Diana Aracely Orduño Baez, titular de la Oficina de Enlace Municipal con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), así como David Eloy Membrila Cisneros, Director de Comunicación Social.

En su mensaje Hilda Rodrigo reconoció el gran trabajo que hacen todas las madres de Ahome, a quienes dijo se merecen todo el amor por la labor de forjar personas de bien.

’Quiero reafirmar que en el sistema DIF Ahome, nos importa cómo están y cómo se sienten las mamás de nuestro municipio, estamos para acompañarlas en su lucha diaria y para reconocer que sin ellas el mundo y nuestra sociedad no sería el mismo’, expresó la Directora de DIF Ahome.

Por su parte Clarissa Ruíz Valdez aprovechó este día para invitar a todas las mujeres del municipio a que se acerquen al IMMujeres, pues aseguró todas cuentan con el respaldo del instituto.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.