Comienza la séptima Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos para Jóvenes en Ahome


Jóvenes de la ciudad de Los Mochis y de la zona rural de Ahome serán beneficiados con una serie de conferencias sobre el consumo del alcohol y sus consecuencias.

Comienza la séptima Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos para Jóvenes en Ahome

Salud

Septiembre 23, 2019 17:10 hrs.
Salud Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimo A.C., en vinculación con el Instituto para la Prevención de las Adicciones en el Municipio de Ahome IPAMA, brindarán a los sectores educativos de la zona rural y urbana del municipio conferencias y eventos sobre el uso y consecuencias de la ingesta de bebidas embriagantes en los jóvenes.
La información se brindará a partir del lunes 23 al viernes 27 de septiembre.
Ramsés Cázares Gámez, Director del IPAMA, confirmó que su participación será de acuerdo a la agenda de los ponentes que participarán en la semana, que inicia el día de hoy lunes 23, con 4 conferencistas en el Instituto Politécnico Nacional.
Los trabajos también se realizarán en todas las sindicaturas del Municipio y en la ciudad de Los Mochis a nivel secundaria y preparatoria, principalmente.
’La invitación es abierta al público en general, es una semana de información por parte de Alcohólicos Anónimos al Municipio de Ahome, con la posibilidad que ingrese a algún grupo la persona que lo requiera’, comentó Ramsés Cázares.
Uno de los objetivos principales de las actividades a realizar es difundir la información a la mayor cantidad posible de personas, y en ésta ocasión a los jóvenes.
’Se atenderán a jóvenes que tengan el problema o no, con motivo de prevención sobre las consecuencias de manera física, mental y emocional de aquellas personas que ingieren bebidas embriagantes como el alcohol’, añadió Juan Isaías A., miembro de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimo A.C.
Las actividades continuarán en el transcurso de la semana de manera simultánea en todo el Municipio de Ahome.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.