Comparte Billy Chapman Rosca de Reyes con ciudadanos y servidores públicos ahomenses


En su mensaje, el Pdte. Mpal. dijo que este años 2020 será mejor que el pasado 2019, cuando, con recursos propios de los ahomenses se invirtieron poco más de 330 mdp en obras y acciones de beneficio colectivo.

Comparte Billy Chapman Rosca de Reyes con ciudadanos y servidores públicos ahomenses

Gobierno

Enero 06, 2020 16:32 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Presidente Municipal, Billy Chapman, compartió con personal del Gobierno de Ahome y ciudadanos que se dieron cita en Palacio, la tradicional rosca de reyes.
En su mensaje, Chapman Moreno, dejó en claro que este año 2020 que inicia, redoblará esfuerzo y trabajo para multiplicar los beneficios para todas las familias ahomenses.
’No claudicaré y nada me doblegará para repetir los logros hasta hoy obtenidos, y seguiré trabajando con la política pública de justicia social para recuperar la esperanza y la confianza y creer en el Gobierno; un gobierno con dignidad, que se modelo y ejemplo’, dijo Billy Chapman.
Acompañado de la mayoría de los funcionarios titulares de la Administración Pública, entre ellos el Secretario Juan Francisco Fierro, la Tesorera Ana Ayala, el Dir. de Salud Francisco Valverde, el Dir. de DIDESOL Marco Antonio Bringas, la DIR. de IMMUJERES Graciela Calderón, entre otros, Chapman Moreno pidió a los trabajadores municipales que sigan ofreciendo un servicio de calidad para todos los ahomenses sin distingo.
De manera personal Billy Chapman partió las roscas y compartió a los ciudadanos con chocolate caliente el tradicional pan adornado.
Dijo que los temas de Salud y Educación seguirán siendo prioridad y se continuarán reforzando para beneficiar a más familias ahomenses.
Chapman Moreno aprovechó para informar que el pasado domingo, junto con su esposa Mayeli Rangel, Presidente del Sistema DIF Ahome, celebraron a más de 3 mil niños de todas las comunidades rurales y colonias populares y sus papás, esta especial fecha de Día de Reyes, donde repartieron rosca, comida, dulces, regalos y varias sorpresas más.
Al final del evento, en Palacio Municipal, la señora Josefina Couret, defensora de los derechos humanos de un organismo del Municipio de Choix, pidió la palabra para agradecer al alcalde Billy Chapman y a su equipo de funcionarios, por el apoyo brindado a su organismo para localizar a algunas personas desaparecidas y trasladarlas a sus lugares de origen.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.