Con gran entusiasmo reciben en Choix a la Dr. Eneyda Rocha - Cientos de Choicenses se dieron cita para recibir a la Dr. Eneyda Rocha Ruiz y a los candidatos de Morena y Partido Sinaloense, en un evento muy emotivo. - Choix - reporterohd.mx

Con gran entusiasmo reciben en Choix a la Dr. Eneyda Rocha


Cientos de Choicenses se dieron cita para recibir a la Dr. Eneyda Rocha Ruiz y a los candidatos de Morena y Partido Sinaloense, en un evento muy emotivo.

Con gran entusiasmo reciben en Choix a la Dr. Eneyda Rocha

Política

Mayo 05, 2021 18:51 hrs.
Política Municipios › México Sinaloa / Choix
ReporteroHD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Choix, Sin.-Con la presencia de Amalia Gastélum canditada a Presidente Municipal, su planilla, la candidata a diputada Gloria Urías, el candidato a diputado local por el distrito 01 Profr. Martín Vega y cientos de Choicenses recibieron con los brazos abiertos a los candidatos de Morena, así como también a la hija del candidato a Gobernador de Sinaloa Dr. Rubén Rocha Moya.

Pascual Berrelleza Rabago, líder indígena de Choix, agradeció la presencia de Eneyda Rocha y manifestó su apoyo y compromiso para trabajar por el proyecto del Dr. Rocha Moya.

También refrendó el apoyo para Amalia Gastélum, quien aseguró serán nuestro próximos gobernantes y así, llegará la 4ta Transformación a Sinaloa y al alteño municipio.

Por su parte, Eneyda Rocha dijo que era un honor para ella venir a escuchar hasta el último rincón de Sinaloa el gran apoyo que tienen hacia su padre, y sostuvo que el apoyo será mutuo.

’Me da tanto orgullo estar viendo a tantas familias reunidas, sé el gran aprecio que tienen hacia mi padre, y segura estoy que el apoyo será recíproco; Choix esta muy cerca del corazón de todos nosotros, y con Amalia Gastélum y los candidatos de Morena y el PAS saldremos victoriosos este próximo 06 de Junio’ comentó Rocha Ruiz.

Para finalizar el evento la candidata a la presidencia municipal Amalia Gastélum, agradeció la presencia de la hija del Dr. Rubén Rocha Moya, de su planilla y de los candidatos a la diputación, pero más agradeció a las familias Choicenses que por méritos propios se hicieron presentes en tan importante evento.

Cabe señalar que Choix es el último municipio al norte del
Estado de Sinaloa, pero que siempre ha estado en el corazón de los gobernantes de Morena, ya que los últimos 3 años se han hecho obras prioritarias que benefician en general a todos los Choicenses, tambien cuentas con los grandes sociales del gobierno federal, es el único municipio en el estado de Sinaloa que cuenta con 2 mil beneficiarios del programa sembrando vida y sus adultos mayores ya fueron vacunados con sus dos dosis para COVID-19.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.