Con los brazos abiertos reciben a Gloria González en ’Las Malvinas’ de Los Mochis - Bajo temperaturas que ya son de consideración , la candidata del Partido del Trabajo a la gubernatura de Sinaloa, Gloria González Burboa sostuvo un recorrido por la populosa Colonia. - Ahome - reporterohd.mx

Con los brazos abiertos reciben a Gloria González en ’Las Malvinas’ de Los Mochis


Bajo temperaturas que ya son de consideración , la candidata del Partido del Trabajo a la gubernatura de Sinaloa, Gloria González Burboa sostuvo un recorrido por la populosa Colonia.

Con los brazos abiertos reciben a Gloria González en ’Las Malvinas’ de Los Mochis

Política

Abril 19, 2021 23:24 hrs.
Política Municipios › México Sinaloa / Ahome
ReporteroHD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Ahome, Sinaloa. - En asoleado domingo, bajo temperaturas que ya son de consideración , la candidata del Partido del Trabajo a la gubernatura de Sinaloa, Gloria González Burboa sostuvo un recorrido por la populosa Colonia Las Malvinas de Ahome, donde radican la gran mayoría de ciudadanos de Choix que emigran a Los Mochis por distintos motivos.

GLORIA GONZÁLEZ estuvo visitando vecinos en esta colonia y hasta familiares encontró, ante quienes se presentó y fue bien recibida, pero además, las amas de casa comentaron con la candidata al gobierno estatal, Gloria González, que la crisis de salud y económica ha golpeado bastante a los hogares sinaloenses y al parecer esto se puede poner peor, en caso de que los gobiernos no tomen medidas preventivas a tiempo.

INSEGURIDAD es también otro tema muy sentido por parte de los vecinos de toda la ciudad de Los Mochis, quienes escucharon de viva voz de la candidata por el PT, Gloria González, un compromiso serio y responsable, a combatir ese flagelo, después de lograr el triunfo por la gubernatura del estado.

Por la tarde, González Burboa asistió como invitada, a una marcha pro cuidado de las mascotas, para que el ciudadano se organice más para que los gobiernos cumplan su responsabilidad sanitaria para los diferentes animales domésticos que cohabitan con las familias sinaloenses, donde mucho sirven a los niños para que aprendan a crecer con el amor que se debe tener a las mascotas y los cuidados en su salud.

El norte de Sinaloa abre sus pertas a Gloria González, para apoyarla a la gubernatura estatal, donde la candidata agradeció con humildad y manifestó también su gran amor y preocupación por los animales, los cuales es un tema que debe estar en las agendas de gobierno, sostuvo Gloria González, para crear programas más efectivos y no de ocurrencias.

’Esos problemas ya llevan años en las diferentes ciudades del estado, mientras gobiernos van y gobiernos vienen, pero ninguno de esos gobiernos se atreve a presentar un proyecto para ayudar a las familias, porque la realidad es que, cada mascota se convierte en el núcleo de amor de cada familia, por lo tanto, eso nos debe importar mucho y darle soluciones de gran relevancia’, sostuvo Gloria González.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.