’Con los gobiernos de Morena va a llegar el crecimiento de apoyos’: Ana Ayala - Para continuar su recorrido por las diversas comunidades del municipio, la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 se trasladó la mañana de este martes a El Refugio. - Ahome - reporterohd.mx

’Con los gobiernos de Morena va a llegar el crecimiento de apoyos’: Ana Ayala


Para continuar su recorrido por las diversas comunidades del municipio, la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 se trasladó la mañana de este martes a El Refugio.

’Con los gobiernos de Morena va a llegar el crecimiento de apoyos’: Ana Ayala

Política

Abril 20, 2021 17:54 hrs.
Política Municipios › México Sinaloa / Ahome
ReporteroHD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

El Refugio, Ahome, Sinaloa.- Con el objetivo de presentar sus propuestas y sostener un diálogo con la población, Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, se encuentra recorriendo las diversas comunidades del municipio de Ahome, y la mañana de este martes se trasladó a El Refugio.

En el lugar estuvo platicando con vecinos de esta comunidad, quienes expresaron desean que los apoyos que se han dado en los últimos dos años continúen llegando.

En este sentido, Ana Ayala detalló que para que estos apoyos sigan fluyendo y se incrementen en todos los ámbitos, es necesario respaldar al Presidente de la República en todos los niveles de gobierno.

Destacó que en estos últimos dos años se han llevado beneficios como nunca antes se habían visto, por lo que con los gobierno de Morena el crecimiento de los apoyos llegará.

’Y se hizo en tan sólo dos años cosas que jamás habíamos observado como ciudadanos locales que sucedieran, eso es importante no dejar de verlo porque nos da la esperanza, si en lo general se está trabajando, si en lo particular están llegando los apoyos, quiere decir que con los gobiernos de Morena ese crecimiento de apoyos va a llegar’.

Recordó que los beneficios que se han entregado en este periodo de Morena se han hecho tanto a nivel federal como municipal, los cuales buscan el bien común y son de manera gratuita, como lo es el caso de las ambulancias, donde Ahome es el único municipio que cuenta con este servicio para su población sin ningún costo.

La candidata destacó que para concretar la 4ta transformación, la cual inició en el 2018, es necesario que el presidente municipal esté en coordinación con el gobernador de Sinaloa, y este a su vez esté en coordinación con el Presidente de la República, por lo que piden el apoyo de la ciudadanía para votar por Morena en un 4 de 4 el próximo 6 de junio.

Ana Ayala subrayó que busca representar al pueblo de Ahome y Sinaloa mediante una diputación federal, donde trabajará para ser gestora y apoyar a los tres niveles de gobierno en el Congreso de la Unión.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.