Confirma Billy Chapman visita de Andrés Manuel López Obrador el domingo 9 de Junio a Los Mochis


El Pdte. Mpal. dijo que viene exclusivamente con el tema de programas de beneficio social y que aprovechará para gestionar recursos extraordinarios para drenajes y el puente sobre la presa Colosio para conectar Sinaloa con Chihuahua.

Confirma Billy Chapman visita de Andrés Manuel López Obrador el domingo 9 de Junio a Los Mochis

Gobierno

Junio 05, 2019 16:00 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa .- El Presidente Municipal Billy Chapman, confirmó la visita del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador a Los Mochis el próximo domingo 9 de junio al mediodía, para reunirse con la ciudadanía ahomense, en especial con los beneficiados de los Programas Sociales, en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.
En entrevista, Chapman Moreno dijo que López Obrador estaría llegando al Aeropuerto de Los Mochis el domingo a 13:15 horas, y de ahí se dirigiría a la Cd. Deportiva.
’Estamos trabajando en los preparativos los 3 ámbitos de gobierno, para ser puntuales y dignos anfitriones, y garantizar la seguridad del Presidente y el éxito de la estancia de Andrés Manuel López Obrador en Los Mochis’, expresó Billy Chapman.

El alcalde aclaró que AMLO viene únicamente a tratar el tema de los programas y servicios sociales para los grupos más necesitados y vulnerables, con una atención directa para las personas adultos mayores, las madres de familia, las mujeres en gestación, las personas con alguna discapacidad y los jóvenes estudiantes.

Dijo que, como alcalde, es un altísimo honor tener a la máxima autoridad del Gobierno Mexicano en Ahome, y que también representa una responsabilidad muy grande porque como Presidente Municipal tendrá la responsabilidad enorme de gestionar ante AMLO una prestación especial de recursos para los drenajes sanitarios en Ahome.
’Esa sería mi principal petición’.

Dijo que la segunda y también importantísima petición sería el del proyecto de conexión de los estados de Sinaloa y Chihuahua a través de un puente en la presa Colosio, con un costo aproximado de 450 millones de pesos, que vendría a catapultar el desarrollo social, comercial, económico y turístico de la región.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.