Conmemoran autoridades militares, civiles y sociedad ahomense, 108 aniversario del Ejército Mexicano


Para la especial fecha se realizó izamiento de Bandera y se entregó reconocimiento público al Ejército por parte del Gobierno y Pueblo de Ahome.

Conmemoran autoridades militares, civiles y sociedad ahomense, 108 aniversario del Ejército Mexicano

Cultura

Febrero 19, 2021 13:06 hrs.
Cultura Municipios › México Sinaloa / Ahome
ReporteroHD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Los Mochis, Sinaloa.- Autoridades municipales, militares, y organismos ciudadanos y educativos, se reunieron la mañana de este viernes 19 de febrero en la Plaza Cívica de Palacio Municipal, para conmemorar el 108 aniversario del Ejército Mexicano.

El sencillo pero emotivo evento fue presidido por el Secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro Gaxiola, con la representación del alcalde Billy Chapman, teniendo como invitados especiales a los mandos militares del 89 Batallón de Infantería y del Sector Naval de Topolobampo.

’Es un honor a nombre del alcalde y del Gobierno de Ahome, hacer entrega en este día de un reconocimiento público al Ejército Mexicano, que siempre a pesar del riesgo, han demostrado el amor a su país desde este rincón de la patria, anteponiendo el honor de ellos por los ahomenses’, expresó Juan Fierro.

El funcionario dijo que todos los ahomenses y mexicanos debemos sentirnos orgullosos de esta institución del Ejército Mexicano, que cumple este día 108 aniversario, trabajando para consolidar cada día un país más libre y pacífico.

’Los exhortamos a continuar trabajando con disciplina, eficacia y solidaridad al servicio del pueblo, especialmente en pro de quien más lo necesita, con patriotismo, honor y entrega’.

Al término del evento, se invitó a la ciudadanía a aprovechar el último día de exhibición de la exposición fotográfica La Fuerza de México, en la explanada de la Plaza de La Mujer, como parte de los actos conmemorativos de este 108 aniversario del Ejército Mexicano, hasta las 9 de la noche.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.