Conmemoran en Ahome 82 aniversario de la Expropiación Petrolera


La maestra Theira Martha Gómez Ramos, Directora de Educación, informó que por instrucción del alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, no se extendieron invitaciones para dichos eventos, esto como medida de prevención ante el COVID-19.

Conmemoran en Ahome 82 aniversario de la Expropiación Petrolera

Gobierno

Marzo 18, 2020 18:23 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Para conmemoran el 82 aniversario de la Expropiación Petrolera de México, la maestra Theira Martha Gómez Ramos, Directora de Educación, estuvo presente en el izamiento de bandera, colocación de ofrendas florales y guardias de honor.
Detalló que por instrucción del alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, no se extendieron invitaciones para dichos eventos, esto como medida ante el COVID-19, por lo que sé contó sólo con algunos elementos de Seguridad Pública y personal de PEMEX.
Los eventos iniciaron en la explanada cívica de Palacio Municipal con la ceremonia de Izamiento de Bandera que encabezó Gómez Ramos en representación del alcalde Billy Chapman.
De ahí se trasladó al Monumento al Gral. Lázaro Cárdenas, ubicado en el camellón del Blvd, Rosendo G. Castro y calle Allende, donde se colocó una ofrenda floral y montó guardia de honor.
Los actos conmemorativos culminaron en la Plaza Solidaridad, en el Monumento al Gral. Lázaro Cárdenas, donde la Directora de Educación agradeció la presencia de los presentes por ser parte de este evento cívicamente importante.
’Fue un acto sencillo, un acto muy importante para nosotros, para poder también decirle a los demás que este recurso natural, desde hace 82 años es de nosotros, de los mexicanos, también tenemos otros recursos naturales que hay que cuidar, que hay que trabajar con mucho cuidado para seguirlos manteniendo’, expresó la maestra Theira Martha Gómez Ramos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.