Construirán un aula, techumbre con piso, baños, bebederos y rehabilitarán la cerca en la primaria Nueva Creación, del Ej. Luis Echeverría


Padres de familia y comunidad escolar decidió invertir en esas obras el 1.5 mdp que les destinó el Gobierno Municipal el pasado Lunes, durante el programa Transformando Tu Escuela.

Construirán un aula, techumbre con piso, baños, bebederos y rehabilitarán la cerca en la primaria Nueva Creación, del Ej. Luis Echeverría

Obras de infraestructura

Septiembre 12, 2019 17:30 hrs.
Obras de infraestructura Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Apenas el pasado lunes el Presidente Municipal Billy Chapman acudió a la comunidad Pueblo Nuevo, ejido Luis Echeverría Álvarez, para celebrar la ceremonia de Lunes Cívico Transformando Tu Escuela, donde anunció una inversión de 1.5 millones de pesos para construir la infraestructura educativa que les hace falta, y este jueves recibió a representantes de esa comunidad en Palacio Municipal, donde, junto con funcionarios, definieron los proyectos de inversión que se harán a la mayor brevedad.
La Directora del plantel Ana Gabriela Flores y la señora Migdalia, madre de familia, dijeron estar muy agradecidas con el gesto del alcalde, quien acudió hasta ellos a su propia comunidad para ofrecer la ayuda, sin necesidad de pedírselo.
De igual forma se expresó el supervisor de la zona escolar Pedro Rodríguez López, quien felicitó al Alcalde Billy Chapman por su excelente labor en apoyo a la educación desde el Gobierno Municipal.
Correspondió al Director General de Obras y Servicios Públicos, José Carlos Grandío, explicar que con inversión de 1 millón 450 mil pesos, se construirá una nueva aula, techumbre con piso firme, módulo de bebederos y módulo de baños, además de rehabilitar la cerca perimetral.
La Directora de Educación Municipal, Theira Martha Gómez, agradeció también al Presidente Billy Chapman por su preocupación para atender los rezagos en las escuelas de Ahome y apoyar a los estudiantes con becas, y este tipo de obras de mejoras para los planteles más olvidados.
Por su parte el Presidente Municipal, ratificó el compromiso de continuar apoyando con todo al rubro de la educación, ya que es la mejor inversión que los gobiernos pueden hacer para mejorar y dignificar la calidad de vida de la población.
Agradeció las palabras de reconocimiento que le brindaron las autoridades escolares y las madres de familia, y se comprometió a que después de concluidas las obras que se van a realizar, les apoyará con el mobiliario para que los niños y niñas de la escuela estudien en condiciones más dignas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.