Continúa Ayuntamiento de Choix con entrega de apoyos invernales. - Con la finalidad de llegar hasta el último rincón del municipio de Choix, el Alcalde Municipal Omar Gill y su esposa Patty Soto visitaron la sindicatura de Los Pozos, para hacer entrega de apoyo alimenticio y cobijas. - Choix - reporterohd.mx

Continúa Ayuntamiento de Choix con entrega de apoyos invernales.


Con la finalidad de llegar hasta el último rincón del municipio de Choix, el Alcalde Municipal Omar Gill y su esposa Patty Soto visitaron la sindicatura de Los Pozos, para hacer entrega de apoyo alimenticio y cobijas.

Continúa Ayuntamiento de Choix con entrega de apoyos invernales.

Gobierno

Febrero 17, 2021 22:47 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Choix
Reportero HD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Choix, Sinaloa.- Personal del Ayuntamiento de Choix y DIF municipal se trasladó a muy temprano hora para la sindicatura de Los Pozos, al Norte del municipio de Choix; para hacer entrega de apoyos ante las bajas temperaturas de estos últimos días.

La encomienda del Alcalde Gill Santini, es ayudar a quien más lo necesita, en estos tiempos difíciles. La ayuda consintió en entrega de papa, despensas y cobijas a las comunidades de Los Pozos, El Descanso, Veranito, Cajoncito y Guamuchil.

El Edil Omar Gill y su esposa Patty Soto Presidente del Sistema DIF Municipal fueron los encargados de llegar a los hogares de las familias de dichas comunidades.

’ Aquí estamos hoy en la sindicatura de Los Pozos, dejando estos apoyos ante estos tiempos difíciles, tiempos de bajas temperaturas y aún de la epidemia de COVID-19. Ya hemos estado en varías sindicaturas, la semana pasado nos tocó estar en los altos del municipio en la sindicatura de Yecorato y Bacayopa’. Añadió Gill Santini.

Por su parte, la Presidenta de DIF Choix, manifestó sus ganas de seguir llegando a las familias más necesitadas de Choix.

’Nos propusimos llegar a cada rincón de Choix, y hoy lo estamos logrando, es necesario venir y ver las condiciones con las que están estas familias y decirles que siempre contarán con el apoyo de DIF y hoy lo estamos demostrando, hemos hecho una lucha incansable por las familias más alejadas y más en estas fechas de bajas temperaturas; llegaremos hasta la puerta de su casa’. Refrendó Patty Soto.

Cabe mencionar, el trabajo del Ayuntamiento de Choix ante estas bajas temperaturas, inició en las fechas decembrinas, a pesar de tener vacaciones, el propósito del alcalde Omar Gill Santini y su esposa Patty Soto; es ayudar en los tiempos más difíciles, esa es su encomienda y lo harán hasta el último día de su administración municipal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.