Continúa Ayuntamiento de Choix en la colocación de lámparas LED - De acuerdo a la autoridad municipal, se pretende iluminar todos los rincones que se puedan, para generar un mejor ambiente de seguridad. - Choix - reporterohd.mx

Continúa Ayuntamiento de Choix en la colocación de lámparas LED


De acuerdo a la autoridad municipal, se pretende iluminar todos los rincones que se puedan, para generar un mejor ambiente de seguridad.

Continúa Ayuntamiento de Choix en la colocación de lámparas LED

Gobierno

Marzo 28, 2021 13:33 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Choix
Reportero HD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Choix, Sin. – Con el fin de generar un mejor ambiente de seguridad, personal del Ayuntamiento de Choix continúa en los trabajos de colocación de lámparas LED por la cabecera municipal de Choix.

De acuerdo a la información proporcionada por el Municipio, se instalarían más de mil 800 lámparas LED, para iluminar, en primer lugar, toda la cabecera municipal de Choix y, posteriormente, también se iría a las comunidades rurales.

La autoridad municipal señaló que además de proporcionar un mejor ambiente de seguridad y convivencia entre las familias, con la instalación de lámparas LED se reduce el gasto de electricidad, lo que significa un ahorro en la economía del Ayuntamiento.

Finalmente, también se informó que en las próximas semanas, se daría inicio con un programa de iluminación, para los sectores emblemáticos del municipio, es decir, para las zonas turísticas con que cuenta el alteño municipio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.