Continúa el Operativo ’Ahome te Ayuda Paisano’ con excelentes resultados


Omar Cabrera Durán, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, informó que el servicio predominante ha sido la atención mecánica automotriz a la par de la orientación médica.

Continúa el Operativo ’Ahome te Ayuda  Paisano’  con excelentes resultados

Seguridad

Diciembre 24, 2019 03:47 hrs.
Seguridad Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sinaloa.- Tras tres días de operativo del programa ’Ahome te Ayuda Paisano’, ubicado en la caseta de San Miguel Zapotitlán, los resultados obtenido hasta el momento han sido de satisfacción, expresó Omar Cabrera Durán, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Los servicios predominantes han sido la atención mecánica automotriz y la orientación médica, los cuales brindan tranquilidad a los viajeros para llegar de manera segura a su destino.

’Hemos Brindado servicios de calidad, se han atendido varios vehículos con fallas mecánicas como: fallas en el motor, cambios de llantas, de hecho hasta cambios en la banda del tiempo. Hemos tenido atenciones en el área de salud, personas con mareos, gripa, vómito y sobre todo personas que bajan a checarse la presión arterial y mencionar la orientación que se está brindando a todos los viajeros que llegan aquí’, detalló Omar Cabrera.

El funcionario comentó que el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, había instruido una atención de calidad, ya que el cuidado de una sola persona hace que valga la pena el trabajo de las 17 dependencias que en coordinación llevan a cabo el programa ’Ahome te Ayuda Paisano’.

A su vez mencionó que la logística éste año fue mejorada, brindándole a la ciudadanía la información de la existencia del paradero desde su entrada al municipio con espectaculares, volanteo y redes sociales.

Importante mencionar que el paradero permanecerá disponible hasta el día 24 de diciembre a las 9:00 hrs., con beneficios como agua, café, área de lectura, cobijas y colchonetas para descanso temporal, mecánica automotriz y orientación médica completamente gratis.

Una vez culminado el Paradero ’Ahome te Ayuda Paisano’ la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil y el Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome, permanecerán atentos y en guardia las 24 horas del día durante los 365 días del año.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.