Continúa Participación Ciudadana con entrega de apoyos en el municipio


José Antonio Contreras Castro, titular de dicha dependencia, informó que se han extremado precauciones para atender a la población debido a la contingencia de salud por COVID-19, por lo que esta ayuda se lleva casa por casa

Continúa Participación Ciudadana con entrega de apoyos en el municipio

Salud

Marzo 23, 2020 17:26 hrs.
Salud Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Con el objetivo de seguir atendiendo las necesidades de la población, personal de la Dirección de Participación Ciudadana continúa llevando apoyos a las diferentes comunidades del municipio, informó José Antonio Contreras Castro, titular de dicha dependencia.
Contreras Castro detalló que debido a la contingencia de salud que se vive por el COVID-19 (Coronavirus), y por instrucciones del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, se llevan los diversos apoyos casa por casa para evitar aglomeraciones.
’Estamos justamente siguiendo instrucciones de nuestro Presidente Manuel Guillermo Chapman Moreno, entregando por supuesto todos los apoyos a todas las sindicaturas a todas las comunidades, ejidos, centros ceremoniales en el municipio de Ahome, a todos en conjunto, entregando apoyos, despensas, gel antibacterial, información, haciendo también volanteo y perifoneo’, expresó el Director de Participación Ciudadana.
Subrayó que se continúa de igual forma trabajando en oficina, sin embargo hace un llamado a la población para que permanezcan en sus hogares ya que los apoyos serán llevados hasta donde están, esto con el objetivo de evitar aglomeraciones y de igual manera evitar contagios.
’Aunque vean que están perifoneando o que en su comunidad están repartiendo alguna despensa, no salgan, seguramente van a ir a entregársela a su casa, recuerden que esto es para contingencia y estamos entregando a las personas que tienen necesidad, las personas que tienen alguna situación económica en riesgo son a las que estamos dando prioridad’, dijo Contreras Castro.
Finalizó haciendo un llamado a la población a permanecer en sus hogares, de esta manera se estarán protegiendo, sobre todo a sus hijos y a adultos mayores.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.