Continúa Salud Municipal con fumigaciones en diversos puntos del municipio


El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde informó que también se realizan acciones de sanitización, e incluso hay lugares donde esta actividad se ha llevado en más de una ocasión.

Continúa Salud Municipal con fumigaciones en diversos puntos del municipio

Salud

Mayo 07, 2020 17:26 hrs.
Salud Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Www.reporterohd.mx



Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El personal de Salud Municipal no baja la guardia y continúa llevando acciones en favor de la salud de los ahomenses, informó el doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, quien detalló han estado trabajando intensamente para llevar acciones de fumigación, así como sanitización, a diversos puntos del municipio.
El titular de Salud Municipal informó que en el caso de las fumigaciones muchas de ellas se han realizado por el problema de moscos, y que este trabajo se lleva a cabo con equipo y equipamiento propio.
’En cuanto a las fumigaciones no hemos bajado la guardia, hemos estado realizando fumigaciones, muchas de ellas realizadas por problemas de moscos en ciertos sectores de la ciudad, las hemos hecho prácticamente por iniciativa de Salud Municipal, con nuestro propio equipo y equipamiento’, dijo Espinoza Valverde.
Mencionó que algunas de las colonias, ejido y comunidades a las que se ha llevado estas acciones son Stase 4, Toledo Corro, Lázaro Cárdenas, el fraccionamiento El Real, planta de JAPAMA José Hernández Terán, planta Río Fuerte, ejido Ohuira, entre otras.
Agregó que en el caso de la sanitización, la Dirección de Salud Municipal no baja la guardia, por lo que continúan realizando estos trabajos en diversos puntos, e incluso hay lugares donde se ha realizado en más de una ocasión.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.