Convoca SEDECO a organismos sociales para integrar el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable


Pueden participar organismos sociales, personas, empresas y sumarse al nuevo Consejo, el cual tendrá el propósito de fungir como instancia para la participación de los productores y de más agentes de la sociedad rural en la definición de prioridades y planeación de los recursos para el desarrollo plural e integra

Convoca SEDECO a organismos sociales para integrar el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable

Economía

Septiembre 12, 2019 17:29 hrs.
Economía Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Ahome a través de la Secretaría de Desarrollo Económico abrió la convocatoria para los interesados en participar y poder integrar el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, con el fin de fungir como instancia en la definición de prioridades, planeación y coordinación de los recursos de los tres niveles de gobierno para le apoyo de las inversiones productivas.
El Secretario de Desarrollo Económico, Omar Cabrera Durán informó que la convocatoria tiene un estudio y está basada en reglamentos de ley, por lo que dijo que una vez integrado el Consejo ayudará mucho en el desarrollo rural sustentable, sobre todo en actividades productivas del Municipio de Ahome.
Dio a conocer que pueden participar organismos sociales, entidades, personas y empresas que estén involucrados e interesados en el desarrollo de Ahome.
’El Municipio de Ahome a través de la Secretaría de Desarrollo Económico está lanzando una convocatoria a todas aquellas entidades, personas, empresas y unidades, para sumarse a este nuevo Consejo Municipal para el Desarrollo Sustentable del Municipio de Ahome. Serán bienvenidas todas aquellas personas y organismos que quieran participar’, informó.
Por su parte, la Subdirectora de Proyectos y Desarrollo Rural Municipal, Graciela Elizalde, mencionó cuales son los requisitos que se necesitan para poder integrar dicho Consejo, los cuales se deben enviar por escrito con el nombre de quién será el representante de cada organismo.
’Aquí los requisitos es que cada entidad o gremio que esté asociado a la actividad de desarrollo rural, deberán mandar por escrito quien va ser el representante de cada organismo, se les mandará un oficio por parte de la SEDECO haciendo la invitación formal para ya mandar la propuesta de quien estarán designando’, indicó.
También participarán otras dependencias que se involucrarán a las actividades como, Regidores, Comunicación Social y la Dirección de Planeación e Innovación Gubernamental, entre otras.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.