Convocan al Premio Municipal de Protección Civil Ahome 2019


El galardón que por primera vez se otorgará por parte del Gobierno Municipal que preside Billy Chapman, consiste en medalla conmemorativa y estímulo económico, y será entregado el Día Nacional de Protección Civil

Convocan al Premio Municipal de Protección Civil Ahome 2019

Seguridad

Septiembre 06, 2019 16:15 hrs.
Seguridad Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- En el marco del Día Nacional de Protección Civil, que en México se celebra el 19 de Septiembre, el Gobierno del Municipio de Ahome por primera vez entregará el Premio Municipal de Protección Civil, que incluye una medalla conmemorativa y un estímulo económico.
Así lo informaron en conferencia de prensa los regidores de la Comisión de Protección Civil en el Cabildo Ahomenses, Vicente López Fuentes, Rosa María López y Fernando Arce, quienes dieron detalles de la convocatoria.
Los ediles, acompañados del coordinador municipal de Protección Civil, Salvador Lamphar, explicaron que el Premio se entregará el día 19 de Septiembre a quienes se distingan por su labor en el tema de Acto Heroico y Cultura de la Prevención.
Asimismo se otorgarán reconocimientos especiales a quienes tiene más de 10 años al servicio de la Protección Civil en Ahome.
Este primer Premio Municipal de Protección Civil del Municipio de Ahome llevará el nombre Omar Ulises Cázares, en homenaje a este insigne servidor que perdiera la vida en cumplimiento de su labor.
Las bases de la convocatoria indican que las propuestas deben hacerse por escrito ante el H. Cuerpo de Regidores en Palacio Municipal o en la oficina de Protección Civil en las instalaciones la Policía Municipal.
También se pueden presentar propuestas vía digital a través de del correo electrónico rosylpzregidora@gmail.com hasta las 14 horas del día 12 de septiembre.
Los resultados serán dados a conocer por lo integrantes del jurado el 13 de septiembre a las 11 horas y los premios y reconocimientos se entregarán el día 19 de septiembre a las 10 de la mañana, en el marco del Día Nacional de Protección Civil.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.