Cumple Billy Chapman compromiso de donar computadoras a niños de primaria de excelencia


El Pdte. Mpal. aprovechó para informar a los pequeños del Ej. Plan de Guadalupe y 5 de Mayo, que Los Mochis está gestionando un plantel de la Nueva Escuela Mexicana del Gob. Fed. y que ya se inició la rehabilitación del drenaje en Ej. Plan de Guadalupe.

Educación

Julio 11, 2019 18:22 hrs.
Educación Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Sinaloa.- Tal como se comprometió el alcalde Billy Chapman con niños estudiantes de las escuelas primarias Plan de Guadalupe de la comunidad del mismo nombre y Héroes de Chapultepec del Ej. 5 de Mayo, de que les regalaría una computadora por su excelente desempeño académico, este jueves los recibió en Palacio Municipal para dotarles el equipo.
Acompañados de sus papás y maestros, los niños se reunieron con Billy en el salón de cabildo, donde tuvieron un ameno diálogo con el alcalde, algunos regidores y el director del Instituto de Arte y Cultura, quienes los felicitaron por su buen trabajo al terminar los cursos escolares.
Durante el evento, el Presidente Municipal aprovechó para informar que con recursos propios, el Ayuntamiento inició los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje sanitario en el Ejido Plan de Guadalupe, tal como lo prometió también cuando los visitó en la ceremonia de Lunes Cívico.
También informó que el Gobierno Municipal ya cumplió con los requerimientos solicitados por el Gobierno Federal para construir en Los Mochis un plantel de la Nueva Escuela Mexicana.
Los niños que recibieron laptop o PC de escritorio, según sus necesidades, fueron Víctor Valentín, Óscar Ramón, José Maximiliano, Ángel Emilio, Joselyn y Andrés Emanuel, este último de la escuela primaria Héroes de Chapultepec del Ej. 5 de Mayo y quien representará a Sinaloa en la CDMX en la visita al Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Como testigos de la donación estuvieron los regidores Rosa María Ramos, Héctor Vicente López, Raymundo Simons y Ariana Castro, Presidenta de la Comisión de Educación del Cabildo y quien ha sido designada por el alcalde para dar seguimiento al proyecto de construir en Los Mochis un plantel de la Nueva Escuela Mexicana.
Billy Chapman felicitó a Andrés Emanuel por su invitación a visitar al Presidente de México y aprovechó para pedirle que le entregué a Andrés Manuel el expediente del proyecto para la Nueva Escuela Mexicana.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.