De fiesta el Ej. Revolución Mexicana en El Carrizo por Brigada Integral de Servicios del Gobierno de Ahome


El Pdte. Municipal Billy Chapman acudió a la comunidad y atendió personalmente a la población que se mostró contenta con estos beneficios.

De fiesta el Ej. Revolución Mexicana en El Carrizo por Brigada Integral de Servicios del Gobierno de Ahome

Gobierno

Julio 16, 2019 00:08 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Ejido Revolución Mexicana, Ahome, Sinaloa.- Los servicios y programas del Gobierno Municipal de Ahome llegaron en beneficio gratuito para los habitantes de esta comunidad rural del valle de El Carrizo.
El propio presidente Billy Chapman encabezó la Brigada Integral de Servicios y atendió de manera personal a los ciudadanos que se acercaron a él para plantearle asuntos particulares y de interés colectivo.
En su mensaje, Chapman Moreno felicitó a los habitantes de la comunidad por ser la más limpia de las que ha visitado.
Como parte de este exitoso programa de Gobierno el DIF que preside la señora Mayeli Rangel, regaló zapatos a niños y niñas, distribuyó despensas alimenticias a familias en precaria situación, ofreció cortes de cabello gratuito, credenciales Inapam a adultos mayores y otros beneficios de sus programas y cursos de capacitación.
Japama aplicó descuentos en el pago de los recibos de agua al igual que la Tesorería en el pago de impuestos municipales.
El resto de las dependencias IMJU, IMAC, IMDA, IMMUJERES, DIDESOL, COMUN, obras Públicas, Servicios Municipales, Educación, Atención Ciudadana, Salud, IPAMA, Atención a Mascotas y otras, ofrecieron sus servicios gratuitos a toda la población.
El Comisariado Ejidal Víctor García Nieblas, agradeció a nombre de la comunidad estos excelentes beneficios que por primera vez les llegan directamente hasta sus hogares.
Los comisariados y líderes comunitarios del valle de El Carrizo aprovecharon para hacer gestiones con el alcalde Billy Chapman.
En entrevista, el Presidente Municipal anunció que en breve se pondrá en marcha un millonario programa de pavimentación en comunidades rurales con inversión directa del Ayuntamiento a través de COMUN de 5 millones de pesos, que iniciará en el campo pesquero indígena El Etcho.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.