De manera exitosa se llevó a cabo la vacunación de maestros en Los Mochis - La aplicación de la vacuna sera para todos los maestros en todos los niveles educativos, manifestó Noe Urías Benítez. - Ahome - reporterohd.mx

De manera exitosa se llevó a cabo la vacunación de maestros en Los Mochis


La aplicación de la vacuna sera para todos los maestros en todos los niveles educativos, manifestó Noe Urías Benítez.

De manera exitosa se llevó a cabo la vacunación de maestros en Los Mochis

Salud

Mayo 11, 2021 18:08 hrs.
Salud Municipios › México Sinaloa / Ahome
Noe Ruiz › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Los Mochis, Sinaloa.- Maestros y personal administrativo del sector de la educación, esperaron de manera ordenada y pacífica su turno para ser beneficiados con la única dosis de la aplicación de la vacuna CanSino.

Noé Urías Benítez Jefe de los Servicios Regionales de la SEPyC, afirmo que la aplicación de esta vacuna va dirigida a todos los profesores en todos los niveles educativos, menciono que fue muy importante contar con el apoyo del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel al tomar en cuenta el sector educativo para llevar a cabo la realización de la aplicación de esta vacuna en contra del COVID-19.

Manifestó que serán alrededor Mil 200 dosis las que se apicaran en cada una de las sedes de las cuales son el Domo de la UAS y el Polideportivo Centenario.

La aplicación de la vacuna culminará el día viernes 14 de Mayo, se les pide a los maestros que asistirán en días posteriores a la aplicación de la dosis acudan con la documentación correspondiente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.