DGSPyTM Reconoce trayectoria y labor de Mamás Policías


El Secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro Gaxiola acompañado de funcionarios públicos de las diferentes direcciones y Regidores acataron la invitación de Dignora Valdez a la conmemoración de las mujeres que conforman parte de la corporación.

Seguridad

Mayo 09, 2019 16:29 hrs.
Seguridad Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Sinaloa.- Con motivo de la celebración del Día de las Madres, el día de hoy se realizó en la techumbre de las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), un evento para celebrar y reconocer a las mujeres, en especial a quienes tienen la dicha de ser madres y han obtenido trayectoria intachable en sus años de servicio.

En su mensaje de bienvenida, la anfitriona del evento, la agente 3ro. Rosario Dignora Váldez López, agradeció a los funcionarios por acatar la invitación a este importante evento, y felicitó a todas sus compañeras que se esfuerzan día con día.

’Este evento no es de celebración por el hecho de ser mamás, buscamos condecorar a todas la madres policías que han logrado con su esfuerzo y desempeño dignificar la labor policial’, Manifestó.

En representación del Presidente Municipal, Billy Chapman, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Francisco Fierro, dirigió un mensaje especial a las mujeres policías a las cuales felicitó por su doble labor, la de salvaguardar a la ciudadanía ahomense y la de ser madres, y les reiteró todo el apoyo del Gobierno Municipal.

’Muchas felicidades por su entrega, por su dedicación a la corporación, igualmente de parte del Municipio tienen todo el apoyo, no van a pasar desapercibidas, van a tener la mismas oportunidades que cualquier otro compañero, esa es la instrucción que nos ha dado nuestro Presidente Municipal, Billy Chapman.’ Comentó.

Por su parte, el Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, reconoció la labor policial de todas las mujeres y de igual manera las felicitó en este día tan especial.

’Es un placer estar este día dignificando la labor de todas las mujeres policías, no son invisibles para nosotros, la instrucción de nuestro Presidente es trabajar de la mano con ellas’ Expresó.
Dentro del evento las mujeres policías dieron a conocer su labor en la corporación, compartieron sus experiencias y vivencias y a su vez extendieron una cordial invitación a todas aquellas mujeres que desean incorporarse en las filas de la Policía Municipal.

En el evento también estuvieron presentes el Director de operaciones de la DGSPyTM C. Alexis Andrade, Regidora Socorro Calderón representante de la comisión de Equidad y Género, Regidor Ing. Gerardo Amado Álvarez, la Directora de Planeación e innovación Gubernamental C. Juana Minerva Vázquez González entre otros servidores públicos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.