DIF Sinaloa y fundación TELMEX lanzan convocatoria para auxiliares auditivos


Las solicitudes para obtener el apoyo, inician el día de hoy y hasta el 25 de Octubre.

DIF Sinaloa y fundación TELMEX lanzan convocatoria para auxiliares auditivos

Salud

Octubre 21, 2019 17:53 hrs.
Salud Estados › México Sinaloa
› Reportero HD

Culiacán, Sinaloa.- Con una alianza entre DIF Sinaloa y Fundación Telmex se lanza la convocatoria para realizar la entrega de Auxiliares Auditivos a personas que así lo requieran y no cuenten con los recursos económicos para adquirirlos.

El programa de Auxiliares Auditivos tiene por objetivo apoyar a personas de escasos recursos, y de todas las edades con problemas de audición de distintos grados, para mejorar su calidad de vida.

La Presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, indicó estar muy emocionada y agradecida con Fundación Telmex, con quien de nuevo se abre la convocatoria a la población para adquirir sin ningún costo auxiliares auditivos.

’Estas alianzas con fundaciones y con el apoyo de mi esposo Quirino Ordaz Coppel, quien ha impulsado grandes acciones y obras en materia de discapacidad, marcan una pauta para fomentar una sociedad incluyente’, comentó Fuentes de Ordaz.

Los solicitantes deberán acudir al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) Culiacán, con los siguientes requisitos; estudio de Audiometría (se realiza en el CREE sin costo), CURP, acta de nacimiento (solo si es menor de edad), comprobante de domicilio no mayor a tres meses, todos los documentos deben ser en original y copia, además se deberá llenar una solicitud y realizar un estudio socioeconómico en dicha institución.

La fecha para acudir es a partir de hoy y hasta el viernes 25 de octubre, en el CREE, ubicado en Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros, Desarrollo Urbano 3 Ríos en un horario de 8:00 am a 2:00 pm.

Para las personas que vivan fuera de Culiacán se pueden coordinar con los DIF Municipales o en el CRRI de Mazatlán en Av. Óscar Pérez Escobosa, teléfono (6691) 23 0706 y en las instalaciones del CRRI Los Mochis, ubicado en Blvrd. Colegio Militar 960, Luis Donaldo Colosio, teléfono (6688) 13 0009.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.