Dirección de Ingresos implementa medidas de prevención ante COVID-19


Sergio Leyva Germán, titular de la dependencia, informó que seguirán atendiendo de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Dirección de Ingresos implementa medidas de prevención ante COVID-19

Salud

Marzo 23, 2020 17:24 hrs.
Salud Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Tras el anuncio que se dio por parte del alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, de tomar medidas preventivas ante el COVID-19 (Coronavirus), personal de la Dirección de Ingresos ha hecho cambios en cuanto a la prestación del servicio se refieren, entre ellos la reducción de atención a la población, expresó Sergio Leyva Germán, titular de la dependencia.
En este sentido informó que estarán atendiendo de lunes a viernes, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, además de extremar medidas de higiene con el objetivo de cuidar la salud de los empleados y la población en general.
’Por instrucciones de nuestro Presidente Municipal Billy Chapman hemos extremado medias de higiene, y de atención al ciudadano, para efectos evitar contagios, es por ello que hemos modificado el tema de atención al ciudadano, cerrando la puerta que da a la parte de atrás, que da hacia la Dirección de Ingresos, para efectos de restringir aglomeraciones de ciudadanos en la parte interna de esta dirección’, expresó Leyva Germán.
Subrayó que en la parte de cajas, donde se da atención al ciudadano que acude a realizar sus pagos, se da por turnos, ya que en lo que unos pagan otros esperan por la parte de afuera.
El Director de Ingresos invitó a la población a realizar sus pagos vía Internet ya que esta es una de las principales recomendaciones, detallando que para estos servicios se tiene habilitado el sitio www.ahome.gob.mx/
Agregó que para atender cual quien duda o problemas que se puedan presentar durante el proceso de pago pueden enviar un correo a la dirección ingresos@ahomedigital.gob.mx o al teléfono 8164028.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.