Dona y limpia Obras Públicas terreno en Urbi Villa del Rey, para construcción de una Escuela Secundaria.



Las mamás promotoras del proyecto Blanca Esther Corral y Macrina González, acudieron al área en mención para agradecer al Dir. de Obras Públicas Carlos Julio Fierro la pronta atención a sus peticiones, y enviarle un mensaje de reconocimiento al alcalde Billy Chapman.

Dona y limpia Obras Públicas terreno en Urbi Villa del Rey, para construcción de una Escuela Secundaria.

Educación

Abril 05, 2019 16:22 hrs.
Educación Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Sinaloa.- Después de más de 7 años de gestiones ante administraciones de Gobierno Municipal y de la SEPyC para que se les done y limpie un terreno para la construcción de una escuela secundaria en el sector poniente de Los Mochis, vecinos del sector Urbi Villa del Rey, ven cristalizarse su sueño, gracias al apoyo de alcalde Billy Chapman que escuchó y atendió sus peticiones.

Blanca Esther Corral y Macrina González, madres de familia de ese sector, promotoras del proyecto, agradecieron al Gobierno de Ahome por el apoyo y acudieron al terreno en mención, aledaño a la escuela primaria NISSAN Andanac, ubicada en la esquina de los bulevares Pedro Anaya y Oscar Aguilar Pereira, del sector Urbi Villa del Rey, donde maquinaria pesada del Ayuntamiento de Ahome realiza los trabajos de desmonte, limpieza y marcado de las calles, que se encuentran perdidas entre la maleza.

Ahí, el Director General de Obras Públicas, Carlos Julio Fierro, informó que la instrucción del alcalde es que se acondicione todo ese terreno y se marquen las calles, y apoyar a las madres de familia para que continúen con el proyecto de construcción de la escuela secundaria, que tienen años esperando y que por fin se les está haciendo realidad.

Las madres de familia, dijeron estar muy agradecidas y emocionadas de ver que por fin se está atendiendo su añeja gestión, y explicaron que ya cubrieron los requisitos ante la SEPyC para la construcción de la secundaria, y que incluso ya tienen una lista de alrededor de 80 alumnos para ingresar a primer grado.

’Gracias por su atención, esperamos seguir teniendo este tipo de atención y respuesta de parte del Presidente Guillermo Chapman y pues aquí ya pronto lo esperamos para que se inicie la construcción de la secundaria’, dijo Blanca Esther Corral.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.